chelawaits
PDM Rules | "De paso por la B"
- Registrado
- 2007/07/05
- Mensajes
- 4.753
- Sexo

sabanpija 
maricon rekuliao que no paga apuestas...

maricon rekuliao que no paga apuestas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.







Se confirmaría la eliminación y el pésimo semestre no más; en cambio, si las monjas culias se cagan, sería la confirmación de que se cagan en instancias importantesque pasaría si la zorras se van con 4 goles metidos en la raja ???



Apostó user con una madre y no pagó la apuesta...Fue la última vez que las madres le ganaron a Colo-colo, antes del partido de este año, y como sabes, fue hace más tiempo que la chucha, lo que sumado a tu incipiente alcoholismo y al estres post-traumático por haber sido arrastrado por la ola, es que se entiende tu falta de memoria![]()

BUENAS TARDE FORO ALBO
por el milagro a las 16:00 Hrs
no pude evitar recagarme de la risa![]()

Que buena columna. Grafica plenamente el momento actual de Colo-colo
http://blogs.elmercurio.com/deportes/2011/05/29/colo-colo-y-el-miedo.asp
Rodrigo Valenzuela, lateral derecho de la UC, pide la pelota con su actitud, es decir, corre por la banda, se muestra y exige el pase.
Están en los descuentos y van ganando, pero igual lo hace, porque así es como juegan los equipos grandes y el trecho es largo y ya tiene 35 años bien jugados, pero quiere llegar a la línea de fondo, cansarse un poco más y lanzar el último centro: no tiene miedo.
UC