• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ola contertulios, como anda la noche?
hay q ser autocritico y decir q el partido de hoy de la gloriosa U de Chile no fue de lo mejor, pero aun asi clasificamos a semifinales y ahi se mostrara el real futbol.
 
posteo mas que vo aca, maraca culia



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
sale aparecida rctm, el conntertulio piojento reculiao patas cortas, As de las matematicas y un depredador del area chica, lleva ,mas tiempo que yo en pdm... aparecido reculiao :cafe3:


buenas noches multicampeones, con puras ganas de dar vuelta el marcador ante las monjas, el trolo reculiao, tien que poner si o si 3 delanteros,
paredes, rubio y jorquera :rezo:
 
:wuajaja:


conchetumadre cara raja :lol2:



:monomeon: monjas y zorras :toing:


no voy a perder tiempo troleando con un wn de una caga de equipo tan penca como las madres, por ultimo las zorras algo se acercan a papa UC. pero las madres = caca.


:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



OLE OLEEEEEE, OLE OLIIII
AHORA SE VIENE EL CEATOLEI!!
 
sale aparecida rctm, el conntertulio piojento reculiao patas cortas, As de las matematicas y un depredador del area chica, lleva ,mas tiempo que yo en pdm... aparecido reculiao :cafe3:


buenas noches multicampeones, con puras ganas de dar vuelta el marcador ante las monjas, el trolo reculiao, tien que poner si o si 3 delanteros,
paredes, rubio y jorquera :rezo:


chupale el pico tonce, po zorra culia maraca.


:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
no voy a perder tiempo troleando con un wn de una caga de equipo tan penca como las madres, por ultimo las zorras algo se acercan a papa UC. pero las madres = caca.


:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



OLE OLEEEEEE, OLE OLIIII
AHORA SE VIENE EL CEATOLEI!!

ohhh ...... esta monja conchetumadre esta mas loca que el culiao de Sabandhija :lol2:

espero que no seas un aparecido mas de la moda carmelita conchetumadre :hands:


P.D y que sera del wueon de Sabandija alias "maricon desleal sin sapiencia"

:zippymmm:
 
ohhh ...... esta monja conchetumadre esta mas loca que el culiao de Sabandhija :lol2:

espero que no seas un aparecido mas de la moda carmelita conchetumadre :hands:


P.D y que sera del wueon de Sabandija alias "maricon desleal sin sapiencia"

:zippymmm:
Se tiene que haber pegado el cacho que era un saco de huevas, a pesar de ser colocolino :sisi:
 
ohhh ...... esta monja conchetumadre esta mas loca que el culiao de Sabandhija :lol2:

espero que no seas un aparecido mas de la moda carmelita conchetumadre :hands:


P.D y que sera del wueon de Sabandija alias "maricon desleal sin sapiencia"

:zippymmm:


por que fué esa wea de maricon desleal sin sapiencia......?? no me acuerdo XD
 
por que fué esa wea de maricon desleal sin sapiencia......?? no me acuerdo XD


fue porque perdio una apuesta en un clasico y no quiso pagar y tomando en cuenta de que killer roba era el maricon desleal por excelencia a este wueon de Sabandija le pusieron ese estatus ya que pertenecia al autodenomido grupo de la "Insapiencia futbolistica" XD
 
por que fué esa wea de maricon desleal sin sapiencia......?? no me acuerdo XD
Apostó user con una madre y no pagó la apuesta...Fue la última vez que las madres le ganaron a Colo-colo, antes del partido de este año, y como sabes, fue hace más tiempo que la chucha, lo que sumado a tu incipiente alcoholismo y al estres post-traumático por haber sido arrastrado por la ola, es que se entiende tu falta de memoria :lol2:

:salud: Sobras reculeado :dx:
 
no me acordaba :lol2:, gacias pelon.


fucktheuserwea :doggy: tónico capilar

fucktheuserwea :doggy: meca de pavo



jauaahauakauyaajauajajajahajahakaja............:rofl:


:salud:
 
mas encima el conchesumadre creo el grupo de la "sapiencia futbolistica" y al tiempo despues fue echado por los mismos wnes que formaban parte de tan selecto grupo :lol2:
 
no me acordaba :lol2:, gacias pelon.


:idolo: fucktheusername

:idolo: fucktheuserclon



jauaahauakauyaajauajajajahajahakaja............:rofl:


:salud:
No se de dónde chucha sacaste que soy pelado wn. Si bien casi por regla general los abogados son pelados - :entucara: civilistas- y voy para allá además por predisposiciòn genética, la alopecia aún no se hace presente en mi cabeza :sisi: En todo caso, cero complejo con la wea :razz:
 
de veras que duelista lo echo cagando y se apoderó de la sapiencia....:lmao:
De esa wea no me enteré. Por qué el niño burbuja echó al otro saco de huevas, si se sacaban caca entre ellos?

Apropósito. Dicen que pajerista dejó la burbuja donde habitaba, para irse a la Mina San José, después que encontró trabajo en una minera. El culeado era el minero 34, pero se quedó abajo, porque se sentía a gusto XD
 
Apostó user con una madre y no pagó la apuesta...Fue la última vez que las madres le ganaron a Colo-colo, antes del partido de este año, y como sabes, fue hace más tiempo que la chucha, lo que sumado a tu incipiente alcoholismo y al estres post-traumático por haber sido arrastrado por la ola, es que se entiende tu falta de memoria :lol2:

:salud: Sobras reculeado :dx:

No fue con las madres.

Si buscarai los posteos de esa época encontrai que ese culiao perdió una apuesta para un partido de la gloriosa UC contra las zorras... yo le había apostado user y firma al weón... si no me equivoco fue para el partido del año 2009 que ganamos en el Monumental con gol de Rubio.

Después se hizo el weón y no pagó la apuesta, le cambiaron el estado y todo PDM fue a putearlo a su perfil.. (además ya tenía un historial de apuestas no pagadas el csm :lol2:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba