• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
madre culias pidiendo la hora, jajajajaja.


POR LA CONCHETUMARE QUE NO HAYA UN RIVAL DIGNO PA LA UC ACA EN CHILEEEEEEE!!!!


:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
madres culias pidiendo la hora, jajkajkajkajka

POR LA CONCHETUMARE UE NO HAYA UNA CAGA DE EQUIPO EN CHILE QUE LE HAGA PESO A LA CATO.


:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
acabo de ver al weon de alersi sasche abrazado con el kiko chuncho ql.
asi con las indias :hands:
 
Marcos González por Abarca es la mano

jajajja..marcos reculiao maricon se fue de catolica diciendo q no keria ser banca, y el weon tenia pa jugar la libeertadores y ahora seria indiscutido sin henrikez y vergara e inxluso llamado a la seleccion, pero prefirio irse a las madres y realmente ser banca.


por aweonao le paso....debe estar retorciendose por aweonao.
 
mañana se les viene pesá la mano zorrunos
me imagino que querran (en volá) meter una pepa, van a dejar espacios, pero como esta jugando la católica, el futból champagne con toque a lo barça, delanteros eficaces, mediocampistas que la rompen, la vaya menos batida, etc ,etc
mi pronostico es un 4-1 con culión en las gradas incluido
mañana no se te va a olvidar nunca!!
seai cruzado o zorra
NUNCA!!

(guarden la entrá cabros, preparen las gargantas, mañana es una fiesta)
 
gananle primero a las zorras ctm y despues hablai culiao :hands:


jajajaja patas cortas y la ctm, el partido con las zorras si queremos lo jugamos con el equipo Z, hasta los juveniles le ganarias a los malos culiaos de las zorras.


asi que vayan lubricandose la raja manga de pasturrientos culiaos.
 
jajajaja patas cortas y la ctm, el partido con las zorras si queremos lo jugamos con el equipo Z, hasta los juveniles le ganarias a los malos culiaos de las zorras.


asi que vayan lubricandose la raja manga de pasturrientos culiaos.


primero anda a tirarte un piquero a la playa ctm :malosi:
 
Mañana acabamos con el suplicio de los indios y le ensartamos la pelota en la raja :hands:
 
Que mal partido de la U weon...
Ojala se pongan las pilas los jugadores, por que definitivamente andaban relax ante San Felipe.

Mañana en una de esas voy a ver el partido de las panaderas... ojalá la wea no de sueño XD
 
Que mal partido de la U weon...
Ojala se pongan las pilas los jugadores, por que definitivamente andaban relax ante San Felipe.

Mañana en una de esas voy a ver el partido de las panaderas... ojalá la wea no de sueño XD
yo vi el de ida
una lata wn
futbol potreril en cuartos de final
una pena
 
8 usuario(s) leyendo este tema
8 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Gloriosito,
2. InnMumDiaK,
3. Azul Bohemio,
4. fucktheuserclon,
5. Mescalino_ban,
6. DocSerrucho,
7. Raymcl,
8. Trendybandneado



:paco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba