• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dijeron que...

Si gana La Calera

UC - La Calera
UCH - O'higgins


Si gana Unión Española

UC - O'higgins
UCH - Unión Española
 
la U jugó como el pico ayer, hay que mejorar las individualidades para ganar el apertura.

zorras qls para variar niun brillo y las monjas ursulinas jugaron mal, los qls clasificaron por que los rivales eran más malos que la chucha...

:salud:

Grande la U
 
Nada que hacer, Católica fue muy superior. Ahora espero que los dirigentes se pongan las pilas, y renueven el plantel de una vez por todas con buenas contrataciones.
 
Dijeron que...

Si gana La Calera

UC - La Calera
UCH - O'higgins


Si gana Unión Española

UC - O'higgins
UCH - Unión Española
Entonces a las madres no les conviene que ganen las panaderas porque si no, en semis van a sufrir (viendo el juego del partido de ayer)
 
en el pais de los ciegos, el tuerto es rey.

catolica trotando un poquito mas es puntero y pasando a semis del peor torneo chileno de la historia.
 
Lo que viene ahora para Colo Colo:

Prepararse para celebrar este 5 de Junio DOS DÉCADAS :viejo: de la obtención de la Libertadores. Qué patético. XD

¿Todavía no se ha muerto alguno de los que jugaron esa vez? :O_o:
 
que pena que se haya acabado el torneo chileno.

ahora solo pensar en la copa america para ver a colo colo nuevamente :cafe3:
 
POBRES ZORRITAS....CON QUE VAN A TAPAR AHORA SUS FRUSTRACIONES PERSONALES?? :lol: :lol: :lol:
 
que mediocre tu equipo. pero juega mas que todos.

Acepta que tu equipo no existe y x lo mismo juega a NADA... acepta eso x lo menos, y claro que tu técnico es una mierda, sino mira los cambios que hizo (Gazzale y Cabión :omg: ), sin comentarte el poco empeño que le hacen a los clásicos, que x cierto solo han pasado vergüenzas en ellos en lo que va del año.


Católica es el más regular, seguido x la UdeChile. O'higgins es el más fuerte visitante. Unión Española siempre es fuerte rival y La Calera no es equipo para una final, no obstante, han sido la gran revelación.
 
RESUMEN DE LA LLAVE :

MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif
 
que mediocre tu equipo. pero juega mas que todos.


No entiendo el comentario. Somos el campeon vigente, clasificamos punteros con mas de 10 puntos de diferencia de tu equipo, clasificamos a la sudamericana, se dio una gran actuacion en libertadores, partidos epicos, avanzamos a semifinales, etc, etc.

No veo la mediocridad en ya casi 1 año seguido.
 
RESUMEN DE LA LLAVE :

MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif
 
RESUMEN DE LA LLAVE :

MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif


MONJAS CHUPANDO EL PICO A PUGA

9quyk5.gif
 
Acepta que tu equipo no existe y x lo mismo juega a NADA... acepta eso x lo menos, y claro que tu técnico es una mierda, sino mira los cambios que hizo (Gazzale y Cabión :omg: ), sin comentarte el poco empeño que le hacen a los clásicos, que x cierto solo han pasado vergüenzas en ellos en lo que va del año.


Católica es el más regular, seguido x la UdeChile. O'higgins es el más fuerte visitante. Unión Española siempre es fuerte rival y La Calera no es equipo para una final, no obstante, han sido la gran revelación.


se nota que tienen pico idea de futbol los aparecidos.


las monjas las presionan un poquito y van a buscar. son de reaccion 200% en vez de ser de acción.

piensa un poquito cuales son los partidos emblematicos que cagolica ha ganado: EN TODAS IBAN PERDIENDO.

reaccionan, si no las agitan un poco, no les molesta terminar 0-0 jugando a nada.

de mi equipo ya lo dije todo hace varios dias, pero como eres un aparecido, te invito a buscarlo.
 
No entiendo el comentario. Somos el campeon vigente, clasificamos punteros con mas de 10 puntos de diferencia de tu equipo, clasificamos a la sudamericana, se dio una gran actuacion en libertadores, partidos epicos, avanzamos a semifinales, etc, etc.

No veo la mediocridad en ya casi 1 año seguido.


se nota que solo ves el lado brillante de tu equipucho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba