Cesc Vallejos
Culiad@
- Registrado
- 2010/06/28
- Mensajes
- 3.337
Dijeron que...
Si gana La Calera
UC - La Calera
UCH - O'higgins
Si gana Unión Española
UC - O'higgins
UCH - Unión Española
Si gana La Calera
UC - La Calera
UCH - O'higgins
Si gana Unión Española
UC - O'higgins
UCH - Unión Española

UC 
de la obtención de la Libertadores. Qué patético. XD
), sin comentarte el poco empeño que le hacen a los clásicos, que x cierto solo han pasado vergüenzas en ellos en lo que va del año. 