• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi que las zorras quedaron fuera :lol2:

Que se puede esperar de un equipo que no tiene jugadores emblematicos, que solo estan en el club por un tema monetario y que su capitan es un extranjero que lleva 2 años en el pais, un equipo sin mistica, sin garra y que no asusta a nadie.

Con un tecnico que es el rey de los ratones, que va ganando 2-0 y tira el equipo atras, un DT que entra desde el primer minuto a sellar el empate, el mismo tecnico que el proximo semestre no tendra escusa y que seguira jugando de la misma forma.

El futuro de las zorras dicta para reirnos por lo menos hasta fin de año de ellas :lol2:

A esperar el rival de la U.
 
ola, solo puedo decir..... PARTIDO QLIAO PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCA
una soberana siesta el prtido de mierda, pero a fin de cuentas las monjas tenian meritos de sobras para haber clasificado.

pd: ya lloro sinloly?
 
NI AHÍ CON QUEDAR FUERA, YA QUE NUESTRO CLÁSICO RIVAL BOCA ES TAN MAL COMO NOSOTROS ASI QUE :hands:, LA LIBERTADORES ES UN REFLEJO DE QUE ESTA ÉPOCA, ES DE LOS EQUIPOS PAQUETES :sisi:

LO QUE PIENSEN LOS HINCHAS DE LOAS BOSTAS CHILENAS :awesomehands:
 
1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg

1272775821767_f.jpg
 
permiso

thump_627989lol2gigante.gif
indios qls

Mas lo que wean de "exitsmo" los SIN VIDA qls :troll:
 
chantesc = weon que no se atreve a jugar futbol :hands:
 

1- no conozco hacia La Florida

2- con la reputación que tengo, hay que ser imbécil :lol2: moriré a patadas


Me conformo con jugar en mi universidad :up:
 

excusas baratas de un weon que no sabe viajar en metro :hands:
 
Por cierto... está entretenido el partido Unión - La Calera :zippy: x el momento pasan los cementeros y los hispanos tienen 10 jugadores en cancha
 

Hay que ser "huaso" para no saber ocupar el metro de Santiago, pero jamás he ido hacia La Florida y menos pasado x el Zorramental :cafe3:

Y ya dí los motivos, moriría igual XD
 
El asunto no es de cobardía, es de tener 2 dedos de frente :cafe3: con mi reputación es obvio que volveré cojeando a mi casa. Gracias de todas maneras :hands:
 
NI AHÍ CON QUEDAR FUERA, YA QUE NUESTRO CLÁSICO RIVAL BOCA ES TAN MAL COMO NOSOTROS ASI QUE :hands:, LA LIBERTADORES ES UN REFLEJO DE QUE ESTA ÉPOCA, ES DE LOS EQUIPOS PAQUETES :sisi:

LO QUE PIENSEN LOS HINCHAS DE LOAS BOSTAS CHILENAS :awesomehands:
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?41409-A-la-hinchada-xeneize-%BFColo-Colo-es-el-clasico-rival-de-Boca/page2

colo colo? es una reunion oficial de mapuches de america del sur?

el clasico del colo colo , son con los matacos o los mapuches ...

Perdón pero quienes son?

como clasico "sudamericano" antes estan algunos brasileros (san pablo, inter) y olimpia, luego ellos... que chilenos basura, los odio, siempre se creyeron mucho mas de lo que en realidad son, NADA

Para mi es un partido mas de copa.
Pero reconozco que alla en chile le dan mucha pero mucha
importancia cuando ellos juegan contra nosotros.
Los comentaristas del futbol chileno se ponen como locas y
le dan mucha manija a la gente.
Digamos que para ellos es como jugar una final del mundo:eek:


culoculino agrandado :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba