Asi que las zorras quedaron fuera
Que se puede esperar de un equipo que no tiene jugadores emblematicos, que solo estan en el club por un tema monetario y que su capitan es un extranjero que lleva 2 años en el pais, un equipo sin mistica, sin garra y que no asusta a nadie.
Con un tecnico que es el rey de los ratones, que va ganando 2-0 y tira el equipo atras, un DT que entra desde el primer minuto a sellar el empate, el mismo tecnico que el proximo semestre no tendra escusa y que seguira jugando de la misma forma.
El futuro de las zorras dicta para reirnos por lo menos hasta fin de año de ellas
A esperar el rival de la U.
Que se puede esperar de un equipo que no tiene jugadores emblematicos, que solo estan en el club por un tema monetario y que su capitan es un extranjero que lleva 2 años en el pais, un equipo sin mistica, sin garra y que no asusta a nadie.
Con un tecnico que es el rey de los ratones, que va ganando 2-0 y tira el equipo atras, un DT que entra desde el primer minuto a sellar el empate, el mismo tecnico que el proximo semestre no tendra escusa y que seguira jugando de la misma forma.
El futuro de las zorras dicta para reirnos por lo menos hasta fin de año de ellas

A esperar el rival de la U.




BOCA HIJOS JUNIORS 



x el momento pasan los cementeros y los hispanos tienen 10 jugadores en cancha