Trendybandneado
Pollo Nuevo
- Registrado
- 2011/04/23
- Mensajes
- 78
bueno si el wn de Pinilla le dio por renunciar a la seleccion es cosa de el a lo mejor le volvio a dar crisis de panico al wn, por lo menos delanteros hay todavia 
lo que preocupa es que no hay recambio para la defensa en la seleccion

lo que preocupa es que no hay recambio para la defensa en la seleccion


eforé
, Y ADEMÁS EL VIPLEECH ESTÁ PENCA, SOLO ACEPTA 200MB POR ARCHIVOS..
MONJAS KULIAS 





Tupper
Tritón 