• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno si el wn de Pinilla le dio por renunciar a la seleccion es cosa de el a lo mejor le volvio a dar crisis de panico al wn, por lo menos delanteros hay todavia :hands:

lo que preocupa es que no hay recambio para la defensa en la seleccion :omg:
 
HIJO DEL TITICACA, TENÍA POR AHÍ UN PASS DE BANGBROS??, ES QUE VI UN MINA MAO MENOS EN EL BANGBUS :pulento:, Y ADEMÁS EL VIPLEECH ESTÁ PENCA, SOLO ACEPTA 200MB POR ARCHIVOS..

:salud:

:meomeon: MONJAS KULIAS :toing:
 
que paso zorras culias, de nuevo son candidatas fijas a ser catalogadas como el "equipo chiste del 2011"


:lol2:
 
EL INDIO NO LO PUEDE CREER
EL INDIO NO LO PUEDE CREER
LOS CRUZADOS ES LO MAS GRANDE
Y LA UC ESTA TARDE
LO CULIO OTRA VEZ


llegando de las chelas post estadio...
zorras paren de cantar tanto se escucharon caleta, eran un carnaval

pero que baile, mañana el ceylan hindú será más dulce y el crossiant más grande :lol2:
católica sin transpirar sisgue raudo su camino al título
mientras el ekipo de las zorritas hasta el cogote reflejaron su frío en su silente "barra"

desafío a cualquier contertulio que se aprecie de tal que me desmienta con argumentos que católica, no sólo se merece ser cammpeón, sino que es el candidato maximo al títrulo
 
YO ME VOY PARA LA CANCHA
DESCONTROLADO
CON LOS BOMBOS Y LOS TRAPOS
TE SIGO A TODOS LADOS
YO TE QUIERO CRUZADO
TU ERES MI VIDA
ESTAR A TU LADO
ES UNA ALEGRÍA
QUE VOY A HACER?
QUE VOY A HACER?
SI TE LLEVO EN MI PIEL
QUE VOY A HACER?
QUE VOY A HACER?
ESTA LOCURA NO LA VAN A ENTENDER


http://www.youtube.com/watch?v=DDarJwEIWPI&feature=related
 
UN MINUTO DE SILENCIO
PARA EL INDIO QUE ESTA MUERTO
EAAEAEAEAEAEE
EAEAEAEEAAEAEAE
UN MINUTO DE SILENCIO
PARA EL INDIO QUE ESTA MUERTO
EAEAEAAEAEAEA
EAEEAEAEAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEA

http://www.youtube.com/watch?v=fDA1ji_0EWI
 
Tal como dije el jueves en la noche, disfruten y hueveen todo lo que quieran, monjitas. Están en todo su derecho, sobretodo porque esta moda es temporal :sisi:
 
bueno si el wn de Pinilla le dio por renunciar a la seleccion es cosa de el a lo mejor le volvio a dar crisis de panico al wn, por lo menos delanteros hay todavia :hands:

lo que preocupa es que no hay recambio para la defensa en la seleccion :omg:

Si hay buenos defensas como Osvaldo González, Vílchez, etc...la wea es que este parrillero qliao sigue caliente con ese malo qliao del Jara.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba