beto26elbaneado
Vac@
- Registrado
- 2007/08/11
- Mensajes
- 3.181
Me chupan mis peludas bolas las maracas que se mojan por un bi 
Hasta pobreloa tiene uno

Hasta pobreloa tiene uno

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





que manera de cagarse a la calera weon ohhhhhh..
lloraron por el arbitraje, puga les regalo el partido.
lloran por la cancha de la calera, clausuraron el estadio de la calera.
campeones de escritorio![]()






V


Pero si católica no tuvo ni pio en esta decision, fue todo tema de la misma gobernacion de calera y luego el gobierno.
Ademas como opinion personal, ese estadio es una REAL MIERDA...cabe señalar que la dirigencia de calera tambien, esa vez vendieron mas entradas de lo que debian y cerca de 1000 personas afuera...la cagada que quedo despues ya es sabida![]()

LA UC ES MI ÚNICA PASIÓN
NO PUEDE COMPARARSE
LAS COSAS QUE HICE POR LA CATO
NO LAS HICE POR NADIE
LA HINCHADA ESTÁ DESCONTROLADA
NO LE IMPORTA NADA
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
NO TE DEJA DE ALENTAR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero si católica no tuvo ni pio en esta decision, fue todo tema de la misma gobernacion de calera y luego el gobierno.
Ademas como opinion personal, ese estadio es una REAL MIERDA...cabe señalar que la dirigencia de calera tambien, esa vez vendieron mas entradas de lo que debian y cerca de 1000 personas afuera...la cagada que quedo despues ya es sabida![]()




Me da lo mismo en todo caso, no hay equipo ni cancha que pueda detener a la máquina avallasadora del glorioso vértigo europeo, la gloriosa UC del fútbol champagne barcelonístico![]()

hay que ser cara de raja cdsm 

y para qué calera quiere un estadio más grande??? si controlar a 50 monjas no debe ser muy dificil, son todas lloronas y delicadas![]()
![]()
![]()

Me chupan mis peludas bolas las maracas que se mojan por un bi
Hasta pobreloa tiene uno![]()


y para qué calera quiere un estadio más grande??? si controlar a 50 monjas no debe ser muy dificil, son todas lloronas y delicadas![]()
![]()
![]()

es verdad ese bi de cobreloa lo celebraron en tu cara![]()
no me respondas 