• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
que manera de cagarse a la calera weon ohhhhhh..

lloraron por el arbitraje, puga les regalo el partido.

lloran por la cancha de la calera, clausuraron el estadio de la calera.

campeones de escritorio :hands:


Pero si católica no tuvo ni pio en esta decision, fue todo tema de la misma gobernacion de calera y luego el gobierno.

Ademas como opinion personal, ese estadio es una REAL MIERDA...cabe señalar que la dirigencia de calera tambien, esa vez vendieron mas entradas de lo que debian y cerca de 1000 personas afuera...la cagada que quedo despues ya es sabida :hands:
 
http://www.youtube.com/watch?v=AlpBPN2BOdg&playnext=1&list=PLD58F85ACD75193F9

LA UC ES MI ÚNICA PASIÓN
NO PUEDE COMPARARSE
LAS COSAS QUE HICE POR LA CATO
NO LAS HICE POR NADIE
LA HINCHADA ESTÁ DESCONTROLADA
NO LE IMPORTA NADA
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
NO TE DEJA DE ALENTAR

:emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:
 
http://www.youtube.com/watch?v=kgexuVBB3So&feature=related

SALTA EN EL TABLÓN SALTA EN EL TABLON
SI LA CATO ES TU PASION

SALTEN OTRA VEZ, SALTEN OTR VEZ
EL CAMPEONATO ES DE LA UC

:emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:
 
Pero si católica no tuvo ni pio en esta decision, fue todo tema de la misma gobernacion de calera y luego el gobierno.

Ademas como opinion personal, ese estadio es una REAL MIERDA...cabe señalar que la dirigencia de calera tambien, esa vez vendieron mas entradas de lo que debian y cerca de 1000 personas afuera...la cagada que quedo despues ya es sabida :hands:


da lo mismo: la calera tiene todo el derecho de jugar en SU estadio, con SU cancha y SU gente.

pero como juega el equipo del presidentucho.......... :hands:
 
Pero si católica no tuvo ni pio en esta decision, fue todo tema de la misma gobernacion de calera y luego el gobierno.

Ademas como opinion personal, ese estadio es una REAL MIERDA...cabe señalar que la dirigencia de calera tambien, esa vez vendieron mas entradas de lo que debian y cerca de 1000 personas afuera...la cagada que quedo despues ya es sabida :hands:

Me da lo mismo en todo caso, no hay equipo ni cancha que pueda detener a la máquina avallasadora del glorioso vértigo europeo, la gloriosa UC del fútbol champagne barcelonístico :sisi:
 
QUE PAJA = SE DEBERIA RESPETAR LA "LOCALÍA" DE LOS BUFONES DE LA CALERA
AHORA NISIKERA LOS WNS SE TIENE FE JAAJAJA
10 lukas la galucha
http://www.latercera.com/noticia/deportes/futbol/la-calera/2011/05/1917-369496-9-entradas-de-la-calera-vs-uc-estan-entre-las-mas-caras-de-la-historia.shtml
(antes de la negacion del potrero chahuan)

que manera de hacerse el año con el campeón :nono: :nono:
 
Me da lo mismo en todo caso, no hay equipo ni cancha que pueda detener a la máquina avallasadora del glorioso vértigo europeo, la gloriosa UC del fútbol champagne barcelonístico :sisi:

Asi es, de echo ya estoy pensando en un falsificativo pal cole para poder ir :lol2:
 
Lo bueno esque si se hace en sausalito las entradas deberian bajar de precio por capacidad...supongo :sconf:
 
y para qué calera quiere un estadio más grande??? si controlar a 50 monjas no debe ser muy dificil, son todas lloronas y delicadas :lol: :lol: :lol:
 
$7000 la galucha contra Piohiggins en ese estadio de mierda. :nonono:

PD:
tumblr_lm1arv7BHK1qghhwyo1_500.jpg


:lol2:
 
y para qué calera quiere un estadio más grande??? si controlar a 50 monjas no debe ser muy dificil, son todas lloronas y delicadas :lol: :lol: :lol:


Facil controlar?? lo que pasa compadre es que al igual que el resto de las regiones, la Quinta region es de la UC :sisi:

kinta.jpg



Saludos.
 
y para qué calera quiere un estadio más grande??? si controlar a 50 monjas no debe ser muy dificil, son todas lloronas y delicadas :lol: :lol: :lol:


Facil controlar?? lo que pasa compadre es que al igual que el resto de las regiones, la Quinta region es de la UC :sisi:

kinta.jpg



Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba