DocSerrucho
Vac@
- Registrado
- 2010/11/14
- Mensajes
- 1.581
Facil controlar?? lo que pasa compadre es que al igual que el resto de las regiones, la Quinta region es de la UC
![]()
Saludos.
Católica siempre llena en el Sausalito. Palinha lo puede corroborar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Facil controlar?? lo que pasa compadre es que al igual que el resto de las regiones, la Quinta region es de la UC
![]()
Saludos.


Exacto. COBRELOA lo celebro en nuestro estadio. Ud a celebrado un Bi?no me respondas
![]()




DEBIDO AL FINAL DEL CAMPEONATO, POSTEO LA PRECIOSURA SIGUIENTE:
![]()
MEDIA MINA CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!
![]()
EL LINK DONDE ES PARTIDA..
http://freakshare.com/files/08xb785u/Autumn_Briggs.wmv.html
LA MARAKA EXQUISITA![]()

historicas previas en la playa cheliando y kemando hasta el sunsetCatólica siempre llena en el Sausalito. Palinha lo puede corroborar.
La voy a bajar por que tiene cara de weona, y no hay weona que no sea como tonta pal pico.


Media cagaita en la Autopista ctm!!!
Me tope en vivo y en directo con 3 colisiones... y todo por tomar las curvas arriba de 100Km/H
Por el bien de mi pololiwis que esta embazada apreté cachete, no fui culo de quedarme a ayudar o advertirle a los weones que venian embalados... ojalá no haya pasado nada mas grave.
cuentanosmenos.jpg
Media cagaita en la Autopista ctm!!!
Me tope en vivo y en directo con 3 colisiones... y todo por tomar las curvas arriba de 100Km/H
Por el bien de mi pololiwis que esta embazada apreté cachete, no fui culo de quedarme a ayudar o advertirle a los weones que venian embalados... ojalá no haya pasado nada mas grave.
cuentanosmenos.jpg
jaja el wn aporte
que mierda tiene que ver tu carretera culia con cualker wea hablada hoy?

3User(s) are reading this topic
3 members,
1. sombras_,
2. Pablo3107,
3. hht_jam
pura pachorra, pura pasión, puros huevos, pura sapiencia futbolistica, puro vertigo europeo, puro amor a la camiseta, puros ganadores

DEBIDO AL FINAL DEL CAMPEONATO, POSTEO LA PRECIOSURA SIGUIENTE:
![]()
MEDIA MINA CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!
![]()
EL LINK DONDE ES PARTIDA..
http://freakshare.com/files/08xb785u/Autumn_Briggs.wmv.html
LA MARAKA EXQUISITA![]()




el domingo las monjas cantaban .. "eso de ser campeones..
