• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Facil controlar?? lo que pasa compadre es que al igual que el resto de las regiones, la Quinta region es de la UC :sisi:

kinta.jpg



Saludos.

Católica siempre llena en el Sausalito. Palinha lo puede corroborar.
 
Segun los dirigentes de La Calera, se juega en la calera con 4500 personas y solo hinchas locales. E otra forma se baraja jugar con 4470 locales y los 30 :lol2:
 
Exacto. COBRELOA lo celebro en nuestro estadio. Ud a celebrado un Bi? :lol2: no me respondas :lol2:


espera un par de semanas...recuerda vernos por tv :risapaquete:

en todo caso ya comenzo la dinastia cruzada...pronostico ser el equipo mas ganador de la decada :sisi:
 
DEBIDO AL FINAL DEL CAMPEONATO, POSTEO LA PRECIOSURA SIGUIENTE:

big1.jpg


MEDIA MINA CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!

:baba: :baba:

EL LINK DONDE ES PARTIDA..

http://freakshare.com/files/08xb785u/Autumn_Briggs.wmv.html

LA MARAKA EXQUISITA :baba:
 
DEBIDO AL FINAL DEL CAMPEONATO, POSTEO LA PRECIOSURA SIGUIENTE:

big1.jpg


MEDIA MINA CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!

:baba: :baba:

EL LINK DONDE ES PARTIDA..

http://freakshare.com/files/08xb785u/Autumn_Briggs.wmv.html

LA MARAKA EXQUISITA :baba:

La voy a bajar por que tiene cara de weona, y no hay weona que no sea como tonta pal pico.
 
Católica siempre llena en el Sausalito. Palinha lo puede corroborar.
historicas previas en la playa cheliando y kemando hasta el sunset
de ahi caminata pal sausalito en una ciudad revolucionada porQ el ekipo del cual la mayoría de sus residentes son hinchas juega
jugar en viña, tal como coyao, tal como antofa, ikike, temuco, etc
son fiestas

NO NOS PARAN NIKAGANDOOOO
 
Media cagaita en la Autopista ctm!!!

Me tope en vivo y en directo con 3 colisiones... y todo por tomar las curvas arriba de 100Km/H

Por el bien de mi pololiwis que esta embazada apreté cachete, no fui culo de quedarme a ayudar o advertirle a los weones que venian embalados... ojalá no haya pasado nada mas grave.

cuentanosmenos.jpg
 
Media cagaita en la Autopista ctm!!!

Me tope en vivo y en directo con 3 colisiones... y todo por tomar las curvas arriba de 100Km/H

Por el bien de mi pololiwis que esta embazada apreté cachete, no fui culo de quedarme a ayudar o advertirle a los weones que venian embalados... ojalá no haya pasado nada mas grave.

cuentanosmenos.jpg


ohhhhh que soy malo madre culia............minimo deja las condeolencias, despues rajay.......
 
Media cagaita en la Autopista ctm!!!

Me tope en vivo y en directo con 3 colisiones... y todo por tomar las curvas arriba de 100Km/H

Por el bien de mi pololiwis que esta embazada apreté cachete, no fui culo de quedarme a ayudar o advertirle a los weones que venian embalados... ojalá no haya pasado nada mas grave.

cuentanosmenos.jpg

Y que autopista es esa que tomas una curva a mas de 100 y queda la caga?
 
jaja el wn aporte
que mierda tiene que ver tu carretera culia con cualker wea hablada hoy?
 
3User(s) are reading this topic
3 members,

1. sombras_,
2. Pablo3107,
3. hht_jam


pura pachorra, pura pasión, puros huevos, pura sapiencia futbolistica, puro vertigo europeo, puro amor a la camiseta, puros ganadores


FORO 100 % CRUZADO


AGUANTE CATOLICA
 

:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
el domingo las monjas cantaban .. "eso de ser campeones..

la media perso ctm :lol2:

:idolo: Colo Colo Tetracampeon :gafas:

monjas culias mojandose por un Bi :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba