• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este post se encuentra en el siguiente tema:La carcel por dentro

Va para todas las madres mitomanas que nos tratan de delicuentes. Un relato de una persona común y silvestre que lamentablemente estuvo preso unos días.


Ahora quienes son la masa delincuencial???

Madres qls mitomanas

Las madres son wnsy las atrapan
las zorras son más rápidas, difícil de pillarlas :awesome:
 
¿3000 personas? Puta, igual serán más que las 2000 zorras que fueron a dar su último aliento en ese partido contra Cruzeiro.
De todas formas bien como ellas weas, se debería haber jugado en Quillotaesa weá, pero claro... Entre Calera y Quillota igual hay pica. La Anfp hace weas inadmisible. Eso lo tendrían que haber preveído.
 
¿3000 personas? Puta, igual serán más que las 2000 zorras que fueron a dar su último aliento en ese partido contra Cruzeiro.
De todas formas bien como ellas weas, se debería haber jugado en Quillotaesa weá, pero claro... Entre Calera y Quillota igual hay pica. La Anfp hace weas inadmisible. Eso lo tendrían que haber preveído.



A Calera en un acto de nobleza se le ofrcio el estadio en un primer momento pero ellos dijieron que "NO" luego cuando se les nego jugar en el sembradero de papas el alcade de Quillota dijo que no por que esta es una municipalidad seria ademas ...

San luis hizo casi toda su localia en Limche viña y valparaiso por que Calera NO presto el estadio ... no es raro que la gente de quillota y me incluyo acepte la decision de dejar jugar a los turcos en el Gran Lucio Fariña !

y eso po :cafe3:
 
El corrector ortográfico del aipa es como las weas, me corrige lo chilenismos.

si no fueras un newbie usando dispositivos con iOS, sabrías que la corrección se puede cancelar antes que la aplique al texto, o desactivar abiertamente la auto corrección en las opciones del teclado :cafe3:


ahora pregúntame que es iOS XD
 
57081757096345161708.jpg

57081757096345161708.jpg

57081757096345161708.jpg

57081757096345161708.jpg

57081757096345161708.jpg

57081757096345161708.jpg

57081757096345161708.jpg

57081757096345161708.jpg

57081757096345161708.jpg

57081757096345161708.jpg

57081757096345161708.jpg

57081757096345161708.jpg

57081757096345161708.jpg

57081757096345161708.jpg

57081757096345161708.jpg

57081757096345161708.jpg
 

aparecido exitista y la reconchetumadre :hands:
 


exitista reculiao hincha del 2010 :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba