Azul Bohemio
Plast@
- Registrado
- 2008/06/20
- Mensajes
- 2.317
Obvio po guaton reconchetumare por eso una igual a esta fue mi primera camiseta de regalo
![]()
![]()
La wea cuma ctm jajajajaj

conformate con puma no ma monja culiá

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Obvio po guaton reconchetumare por eso una igual a esta fue mi primera camiseta de regalo
![]()
![]()



UC-LADECO
UC - PAN AMPero si el boliviano es ordinario para todoPuta la editada en Paint ordinaria del Sobras![]()

Obvio po guaton reconchetumare por eso una igual a esta fue mi primera camiseta de regalo
![]()
![]()



Deberían permitir la entrada a PDM sólo a usuarios que lleven más de 50 comentarios en el tema![]()
![]()

no comentanY cómo posteas en el tema si debes de tener comentarios acá?![]()


si no fueras un newbie usando dispositivos con iOS, sabrías que la corrección se puede cancelar antes que la aplique al texto, o desactivar abiertamente la auto corrección en las opciones del teclado
ahora pregúntame que es iOS XD

El eterno no necesito un avion para tocar el cielo. Le basto un LADA![]()
la frase de la semana






Otra vez celebrando la Libertadores ganada hace 20 AÑOS.
Con razon este futbol es tan rasca, que se conforma con triunfos pasados![]()



Eso harias tu po aweonao...si fuera tu mierda de equipo el que la ganara estaríay metiéndote el dedo en el oyo hasta los 80 años celebrando hijo de puta envidioso y la reconchatumare
Grande Colo-Colo conchesumadre!!!![]()


hinchitas tercos y predecibles que le arden el culo cuando alguien habla mal de "er arrrrbo"hinchita de un equipucho que le da verguenza mencionar y lo esconde diciendo que es "insha der furbol shileno"![]()

Jurgol shileno 