• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Obvio po guaton reconchetumare por eso una igual a esta fue mi primera camiseta de regalo :cafe3:

:idolo:
1301952538_184516168_2-Camiseta-Adidas-Universidad-Catolica-Pan-Am-Ladeco-1987-Quilpue.jpg

La wea cuma ctm jajajajaj :lol2:

conformate con puma no ma monja culiá :cafe3:
 
si no fueras un newbie usando dispositivos con iOS, sabrías que la corrección se puede cancelar antes que la aplique al texto, o desactivar abiertamente la auto corrección en las opciones del teclado :cafe3:


ahora pregúntame que es iOS XD

Ya sé que se puede. Como en general no escribo con chilenismos, no es un problema. El tema fue que no me acordé de que había corrector, simplemente eso.
 
uuyyy vamos por el BI :gaiahello:


bicampeonato manga de maricones.
 
:nonono:

Otra vez celebrando la Libertadores ganada hace 20 AÑOS.

Con razon este futbol es tan rasca, que se conforma con triunfos pasados :hands:
 
:nonono:

Otra vez celebrando la Libertadores ganada hace 20 AÑOS.

Con razon este futbol es tan rasca, que se conforma con triunfos pasados :hands:

si fuera tu mierda de equipo el que la ganara estaríay metiéndote el dedo en el oyo hasta los 80 años celebrando hijo de puta envidioso y la reconchatumare :hands:

Grande Colo-Colo conchesumadre!!! :clapclap:
 
20 Años del mayot orgullo futbolistico de Chile, los demas chuchaesumadres (madres y monjas) que me chupen la corneta
 
si fuera tu mierda de equipo el que la ganara estaríay metiéndote el dedo en el oyo hasta los 80 años celebrando hijo de puta envidioso y la reconchatumare :hands:

Grande Colo-Colo conchesumadre!!! :clapclap:
Eso harias tu po aweonao...

En mi caso haria lo posible para exigir que la gane nuevamente, cosa que las zorras llevan años, años, años y mas añosssssssssssssss prometiendola ganar de nuevo. Para que hablar de sus ultimas actuaciones, mejor lo dejo sin comentarios :hands:
 
hinchita de un equipucho que le da verguenza mencionar y lo esconde diciendo que es "insha der furbol shileno" :hands:
 
hinchita de un equipucho que le da verguenza mencionar y lo esconde diciendo que es "insha der furbol shileno" :hands:
hinchitas tercos y predecibles que le arden el culo cuando alguien habla mal de "er arrrrbo" :hands:

Y por cierto...

:monomeon: Jurgol shileno :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba