• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
aweonao reculiao...................:rofl:
 
en todo caso yo cambiaría el temita de "los 50 post en pdm" a "50 post en el foro futbol" para recien entrar a pdm.

y aun asi, sería un aparecido exitista :cafe3:
 
en todo caso yo cambiaría el temita de "los 50 post en pdm" a "50 post en el foro futbol" para recien entrar a pdm.

y aun asi, sería un aparecido exitista :cafe3:


x2


171 post en foro futbol crear 10 temas con minimo 3 paginas de conversacion cada uno y ahi recien una oportunidad en PDM donde la letra chica sería :leer: si no postea todo los dias por un año desde su ingreso se irá de baneo :lol2:

aun asi seguiran siendo indecentes aparecidos culeados :menani:
 
Exactamente. La diferencia es que mi idea es brillante, dado que se si aplica, los culeados que lloran por los aparecidos, exitistas, y eventuales sapos se dejarían de huevear en este tema, y sólo huevearíamos los verdaderos usuarios de PDM; en cambio, una falta de ortografía es una afrenta a la lengua castellana y a la inteligencia humana :troll:

Ahora se viene el pulento descarte de que la propuesta era para mantener solo a los antiguos y a ningún weon nuevo.
Como buen rojelio no le faltara el descarte al culiao :lol2:


:lol2:

:monomeon: rojelio/zorra culia

:salud:
 
Lejos una de las weas más freak que se ha visto en PDM fue la época en que se publicaba el "ranking de posteos", y había huevones que se peleaban, literalmente, el primer lugar :lol2:
 
Puta el estadio culeado ordinario de Calera...Más ordinario que las ediciones paint de sobras :lol2:
(Pero por lo menos tiene estadio, cierto madres? :troll: )
 
en todo caso yo cambiaría el temita de "los 50 post en pdm" a "50 post en el foro futbol" para recien entrar a pdm.

y aun asi, sería un aparecido exitista :cafe3:
No se. El años pasao, pal mundial, opinaban puras weas en los temas de la selección, se supone que acá con el weeo y los fanatismos, igual éramos mucho más certeros.
 
Comenzó el partido de las monjas con calera.

(obligado a escucharlo……..ya q estamos de vacaciones…..jajajajajaja)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba