Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aweonao es escribir oy, en vez de hoy, y echarle la culpa al alcoholaweonao reculiao...................![]()



en todo caso yo cambiaría el temita de "los 50 post en pdm" a "50 post en el foro futbol" para recien entrar a pdm.
y aun asi, sería un aparecido exitista![]()
si no postea todo los dias por un año desde su ingreso se irá de baneo 

Exactamente. La diferencia es que mi idea es brillante, dado que se si aplica, los culeados que lloran por los aparecidos, exitistas, y eventuales sapos se dejarían de huevear en este tema, y sólo huevearíamos los verdaderos usuarios de PDM; en cambio, una falta de ortografía es una afrenta a la lengua castellana y a la inteligencia humana![]()
Ahora se viene el pulento descarte de que la propuesta era para mantener solo a los antiguos y a ningún weon nuevo.
Como buen rojelio no le faltara el descarte al culiao![]()

rojelio/zorra culia



Es que acaso existía otra lectura, además de la que haces, a una huevada obvia?
rojelio/zorra culia
![]()



)
No se. El años pasao, pal mundial, opinaban puras weas en los temas de la selección, se supone que acá con el weeo y los fanatismos, igual éramos mucho más certeros.en todo caso yo cambiaría el temita de "los 50 post en pdm" a "50 post en el foro futbol" para recien entrar a pdm.
y aun asi, sería un aparecido exitista![]()
Puta el estadio culeado ordinario de Calera...Más ordinario que las ediciones paint de sobras
(Pero por lo menos tiene estadio, cierto madres?)


