Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
BUEN DIA FORO TETRACAMPEON
TOY DE CUMPLEAÑOS![]()
![]()
![]()



BUEN DIA FORO TETRACAMPEON
TOY DE CUMPLEAÑOS![]()
![]()
![]()


QUE TANTO WEBEAN RECULIAOS.......
O NO SABEN QUE LA CATOLICA GANANDO POR 1-0 CLASIFICA ??
CON QUE WEA VAN A SALIR AAHORA CHUCHASDESUMADRE ???
BUEN DIA FORO TETRACAMPEON
TOY DE CUMPLEAÑOS![]()
![]()
![]()

osea que me estas diciendo que si la catolica gana por 1-0 no clasifica ??
contesta ???![]()
la wea es que despues se me cae el net ctm
quede braooo !
que manera de llorar los cdsm. No me cabe ninguna duda que le van a ganar a Calera, pero un futbolista uega en cualquier parte. Mijitas de mierda.



Universidad de Chile
.
.
(aún así el inmundo ql no losquizo postular a los mayonesio de ese año
)


.
.
pollo en la cara
jajajajaja.
.
