Chuncho_Attack
Pollo Nuevo
- Registrado
- 2011/02/22
- Mensajes
- 653
Con pura jerarquía ganamos mierda. No niego que la sudé todo el partido, ya que La Calera fue un muy buen equipo.
Ahora supongo que las madres están con ataque, porque vamos a ser bicampeones en su cara, igual que el 2005. En fin, no queda nada más que decir que:
Gloriosa UC, Futuros Bicampeones!
Jajajaja monjas qlias soberbias, tan igual que las zorras, si les ganamos puta que los vamos a weiar de por vida....no se limpien el culo antes de cagar, ya sabemos que es lo que pasa la mayoría de las veces, si no pregúntenle a unos wnes que dijeron que iban a campeonar con la pura camiseta antes de empezar y playoffs y duraron menos que un peo...
Gloriosa UC, Futuros Bicampeones!
no causara repercuciones, pero cuando el popxlar sale favorecido en algun cobro arbitral todos pero todos hablan del tema y que nos ayudan los arbitros, para todo el resto de equipos mediocres se le hace vista gorda cuando salen favorecidos ...



krishnacore
