• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con pura jerarquía ganamos mierda. No niego que la sudé todo el partido, ya que La Calera fue un muy buen equipo.
Ahora supongo que las madres están con ataque, porque vamos a ser bicampeones en su cara, igual que el 2005. En fin, no queda nada más que decir que:

:maestro: Gloriosa UC, Futuros Bicampeones!

Jajajaja monjas qlias soberbias, tan igual que las zorras, si les ganamos puta que los vamos a weiar de por vida....no se limpien el culo antes de cagar, ya sabemos que es lo que pasa la mayoría de las veces, si no pregúntenle a unos wnes que dijeron que iban a campeonar con la pura camiseta antes de empezar y playoffs y duraron menos que un peo...
 
Estamos claros que de esto no se hablara, :piola: no causara repercuciones, pero cuando el popxlar sale favorecido en algun cobro arbitral todos pero todos hablan del tema y que nos ayudan los arbitros, para todo el resto de equipos mediocres se le hace vista gorda cuando salen favorecidos ...

Hay que ser objetivos, ganaron bien, hicieron el gol y Calera no, no ví ningún cobro que haya incidido en el resultado o algún robo como dicen arriba...así que no sé que mierda reclaman....
 
Empezó la típica actitud misteriosamente nerviosa en las etapas finales de la UC.

Bueno, repasando las estadísticas aparece que han salido campeones 10 veces con 16 segundos lugares :lol2:
Prepárense pa celebrar la 17 monjas qls.
 
Vamos Catolica mierda!!! ahora a la final hay que ganarl a las madres... la consecuencia de la regularidad es ganar el campeonato, las madres andan en racha... y las rachas no duran :hands:

ahhhh, se me olvidaba

:monomeon: krishnacore
:monomeon: lapulehermano
:monomeon: luzbeldark

:monomeon: todos estos clones hijos de puta y la reconchaesuputamadre que los pario :hands:
 
Y a la final llegan los 2 mejores equipos del Apertura que es como debe ser no mas...

Aunque viendo lo que paso en semis, creo que las madres tienen el favoritismo para ser campeones y ya tienen asegurada la Sudamericana (claro, a menos que se caguen con Dep. Concepcion).

Estamos claros que de esto no se hablara, :piola: no causara repercuciones, pero cuando el popxlar sale favorecido en algun cobro arbitral todos pero todos hablan del tema y que nos ayudan los arbitros, para todo el resto de equipos mediocres se le hace vista gorda cuando salen favorecidos ...
Guarde silencio, que ya se te olvido como entraron a los playoffs????

Y esa "mano", para mi es muy discutible pero creo que no fue (no querras que el wn salte con las manos para atras no???)
 
Puta que vamos a wear a las monjas si les ganamos, y apuesto a que se van a desaparecer, con todo lo que han hablado antes de...soberbias qlias
 
wenas
despues de mmorir de gripe vuewlvo contertulios
asi q las monjas hicieron un piojoso partido para jugar con sus padres
 
Buen partido de calera

Los jugadores de la cato muy nerviosos (No querian que pasara lo mismo que ocn Peñarol). Se entiende por ese lado. En fin, catolica merece estar en la final por su rendimiento.


En cuanto a los chunchos, ahora les toca con un equipo de verdad, ya que han tenido bien regalada estas llaves de play off
 
Indios qlos que me dan risa. Querian que pasara la calera para que las chunchas les hicieran 7 -0 en la final :lol2:
 
:monomeon: monjas qlias con cagadera


para mi no fue penal.


igual monjas qlias pasaron todas cagas


ojala las madres salgan campeones por que un compañero madre va invitar a los buenos muchachos a comer su parrillada
 
finlucha de cuarta entre equipuchos chicos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba