• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi con la naranja mecanica ...

dibujouv5gu.jpg



con trendyllo ...

editpreviod8fo.jpg




... y con la final :cafe3:


20071207032624-mierda.jpg



tumblrllzdigh.jpg
 
BUENAS TARDES AZULES DE CORAZÓN

:salud:

A la cagólica no le entraba un alfiler por el culo, pasaron ratoneando. Si dicen ser el mejor equipo del campeonato no pueden pasar a la final así po wn...

:clapclap: para la Calera. Murieron luchando, dignos. No les cobraron un penal legítimo y tuvieron todo el segundo tiempo después del gol a las monjas pegadas al arco.

Indigno pasar así a la final.

q se agrandan madres culias, si les toco las llaves mas faciles, y aun asi, pasaron toas cagas contra san felipe q casi les hace la gracia en el nacional, q si no es por herrera, ya estarian fuera.

la calera nunca llego con peligro al arco de catolica, NUNCA. solo ese remate en el travesaño de un weon q se cacha q le pego de pura cueva, pq dps kiso repetir el remate 2 veces y las weas le salieron a la CSM.
Y calera solo nos presiono cuando el malo de villanueva se perdio ese gol increible q puso nervioso hasta al relator del estadio y ahi catolica ni salio mas de su arco (minuto 77).

se sufrio mas de la cuenta, pero calera no es un mal ekipo, mas q mal, estuvo puntero varias fechas, pero de ahi se desinflo, y tan como nos ha pasado antes, catolica sintio el peso de ser los punteros de la fase regular.


ASI Q JUNTEN MIERDO, MADRES CULIAS, q se viene igual q el 2005
 
q se agrandan madres culias, si les toco las llaves mas faciles, y aun asi, pasaron toas cagas contra san felipe q casi les hace la gracia en el nacional, q si no es por herrera, ya estarian fuera.

la calera nunca llego con peligro al arco de catolica, NUNCA. solo ese remate en el travesaño de un weon q se cacha q le pego de pura cueva, pq dps kiso repetir el remate 2 veces y las weas le salieron a la CSM.
Y calera solo nos presiono cuando el malo de villanueva se perdio ese gol increible q puso nervioso hasta al relator del estadio y ahi catolica ni salio mas de su arco (minuto 77).

se sufrio mas de la cuenta, pero calera no es un mal ekipo, mas q mal, estuvo puntero varias fechas, pero de ahi se desinflo, y tan como nos ha pasado antes, catolica sintio el peso de ser los punteros de la fase regular.


ASI Q JUNTEN MIERDO, MADRES CULIAS, q se viene igual q el 2005

pppffff monja culiá pasá a mierda, puta que los vamos a wear si les ganamos, no se limpien el culo antes de cagar....
 
durante esta semana, no se deberia aceptar post de los equipuchos eliminados :D
 
durante esta semana, no se deberia aceptar post de los equipuchos eliminados :D


Estoy totalmente de acuerdo con esta madre, los hinchas de equipos qls pencas que no llegar a la final no pueden postear en PDM (tampoco clones XD)... y baneo para el que no cumpla esa norma :lol2:
 
Estoy totalmente de acuerdo con esta madre, los hinchas de equipos qls pencas que no llegar a la final no pueden postear en PDM (tampoco clones XD)... y baneo para el que no cumpla esa norma :lol2:

Deberia ser semana de webeo "universitario", webeo a las monjas por pecho frio y esas weas tangibles XD
 
Con pura jerarquía ganamos mierda. No niego que la sudé todo el partido, ya que La Calera fue un muy buen equipo.
Ahora supongo que las madres están con ataque, porque vamos a ser bicampeones en su cara, igual que el 2005. En fin, no queda nada más que decir que:

:maestro: Gloriosa UC, Futuros Bicampeones!

Para futuras referencias
 
Jajaja... monjas culias care-rajas... diciendo que nos toco facilito en Play Off's :lol2:
Ellos jugaron contra el ultimo clasificado, osea el peor equipo en Play Off's, de hecho era tan penca ese equipo que clasificaron de manera trucha ( :entucara: Zorras).
Y cuando supieron que a la U le tocaba con piojiggins se les solto el chico y agradecieron jugar con Calera, que paso... entraron todos confiados y casi se los cagan, estuvieron con el chico a 2 manos hasta el ultimo minuto.


De todas maneras da gusto que los 2 equipos con mejor rendimiento se encuentren en la final... ojala que los 2 partidos estén a la altura de las circunstancias.

:idolo: U. de Chile

:monomeon: Monjas
 
Deberia ser semana de webeo "universitario", webeo a las monjas por pecho frio y esas weas tangibles XD

PFFF..madres...el unico ekipo "grande" q no ha ganado finales contra ekipos grandes...es mas...perdio 2 finales seguidas....AJJAJAJAJ
 
Estoy totalmente de acuerdo con esta madre, los hinchas de equipos qls pencas que no llegar a la final no pueden postear en PDM (tampoco clones XD)... y baneo para el que no cumpla esa norma :lol2:
traemos a la sapa x excelencia a q fiscalice

:monomeon: Ramsey
 
traemos a la sapa x excelencia a q fiscalice

:monomeon: Ramsey

Ella es la que andaba sapeando en PDM... yo pensaba que podía ser krishnacore o uno de sus clones, o incluso cesc vallejos (que creo que lo dijo en algun momento que había raportado a seanlole cuando perdio colo colo con la U)
 
El tema por esta semana debería llamarse "Pelea de Hijas" :sisi:

Inmundiak, ve si puedes hacer algo al respecto :cafe3:
 
Claro, si le ganabamos a la cato no contaba ganar contra un grande :hands:

HAYYYYYYYYYYYYY!....y kien es el otro grande entonces???

culo roto???????? :gaia:


dale un hijo ahora, madre reculia!!!

jajaja
 
Zorras culiás vayan Retard, este tema es para los finalistas.
¿Alguna monja cagona quiere apostar la firma por un mes?
:monomeon: monjas culiás pasando apenas
 
ahora en espn+ estan dando lo unico que le importa al futbol chileno en este fin de semana


:alabar: colo colo 91.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba