Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

BUENOS DIAS FORO UNICO POSEEDOR DEL LOGRO MAS IMPORTANTE Y QUE LLENO DE GLORIA AL FUTBOL CHILENO !![]()






tanta pasión, tantooo sentimientoo en un solo foroooo grande la U!


Mongoholico Anonimo
.mañana después del partido de las gitanas con las monjas (según el que gane) veremos una manga de weones aparecidos






http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/06/656-371742-9-juan-antonio-pizzi-hoy-no-me-veo-dirigiendo-otro-club-que-no-sea-catolica.shtmlAsí que Pizzi está listo en Estudiantes?
Según fuentes cercanas, ya no soportaba la gelidez de San Carlos de Apoquitos, ni el olor a mierda en el camarín![]()
jajajajaja el yeta reql!!!APARECIÓ HASTA ESTE CONCHESUMADRE
![]()