• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se acabaron todas las galerias para el jueves. Vamo la U loco.

Foro 100% Bullanguero :salud:
 
Suena Gazale en wanderers, la foto en terra :lol2:

f875223619.jpg


:gaia:



:cafe3:
 
mañana después del partido de las gitanas con las monjas (según el que gane) veremos una manga de weones aparecidos
 
Así que Pizzi está listo en Estudiantes?
Según fuentes cercanas, ya no soportaba la gelidez de San Carlos de Apoquitos, ni el olor a mierda en el camarín :lol2:
 
Así que Pizzi está listo en Estudiantes?
Según fuentes cercanas, ya no soportaba la gelidez de San Carlos de Apoquitos, ni el olor a mierda en el camarín :lol2:
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/06/656-371742-9-juan-antonio-pizzi-hoy-no-me-veo-dirigiendo-otro-club-que-no-sea-catolica.shtml
vo ya no hayai q hacer con tus vacaciones
hablar weas noma
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba