• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
CONFIRMADO: UNIVERSIDAD DE CHILE LO MÁS GRANDE DE LA CONSTELACIÓN.

2v2gvhh.gif
 
VAMOS CATOLICA CTM..EL ULTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONES NUEVAMENTE, ya q el avion de catolica chocara dps de la final(metafora) y el clausura vamos a tener q jugar con la sub18!!!!

AWANTE CATOLICA MIALMA!!!!!! LA 11 ES NUESTRA!!!

madres :hands:
 
VAMOS CATOLICA CTM..EL ULTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONES NUEVAMENTE, ya q el avion de catolica chocara dps de la final(metafora) y el clausura vamos a tener q jugar con la sub18!!!!

AWANTE CATOLICA MIALMA!!!!!! LA 11 ES NUESTRA!!!

madres :hands:

:salud:

a enjaular al gato :awesome:
 
Ser un romántico viajero
y el sendero continuar,
ir mas allá del horizonte
do remonta la verdad
y en desnudo de mujer
contemplar la realidad

Brindemos, camaradas, por la Universidad
en ánforas azules de cálida emoción
Brindemos por la vida fecunda de ideal
sonriendo con el alma prendida en el amor

Ser un romántico bohemio
cuyo ensueño es el querer
ver las amadas ya olvidadas
y dejadas al pasar
y en desnudo de mujer
contemplar la realidad

Brindemos, camaradas, por la Universidad
en ánforas azules de cálida emoción
Brindemos por la vida fecunda de ideal
sonriendo con el alma prendida en el amor

La, lará, lará, lará, lará
la ,lará, lará, lará, lalará


ceacheí, ceacheí, ceacheí
CCEACHEííí

:clapclap:
 
Así que ha habido una constelación de aparecidos en la última semana? :zippymmm: No es extrañarse, lo bueno es que luego de la final uno de los 2 bandos desaparecerá como las basuras que son :sisi:
En cambio el Eterno Campeón siempre está y volverá el próximo semestre para meterles la pelota en la raja como es costumbre :awesomehands:
 
madres culias aparecidas, mañana las hacemos desaparecer!!!



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
BUEN DIA ALBOS, UNICO EQUIPO TETRACAMPEON!!

algun partido interesante para ver hoy dia?? cuando juega islas faroe otra vez??? :lol2:
 
BUENOS DÍAS AZULES DE CORAZÓN

:salud:


Hoy es el día, que sean pronto las 8 para ir a ver a la gran Universidad de Chile.


Toda la fuerza.
 
Si hoy ganan las madres se confirmará lo segundones y pecho frio que son las monjas, si ganan las monjas las madres se acordaran de la hinshada del lyon y la waaaa !!!! jsaksjaksaksjka !

nacieron hijos nuestros e hijos nuestros moriran ... :cafe3:
 
Si hoy ganan las madres se confirmará lo segundones y pecho frio que son las monjas, si ganan las monjas las madres se acordaran de la hinshada del lyon y la waaaa !!!! jsaksjaksaksjka !

nacieron hijos nuestros e hijos nuestros moriran ... :cafe3:

donde es esa pichanga, no tenia idea :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba