evertonadicto
analfabeto con halitosis
- Registrado
- 2008/05/16
- Mensajes
- 8.055
muy cierto lo que dice el enfermo qlo de sobras
.
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.CONFIRMADO: UNIVERSIDAD DE CHILE LO MÁS GRANDE DE LA CONSTELACIÓN.



VAMOS CATOLICA CTM..EL ULTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONES NUEVAMENTE, ya q el avion de catolica chocara dps de la final(metafora) y el clausura vamos a tener q jugar con la sub18!!!!
AWANTE CATOLICA MIALMA!!!!!! LA 11 ES NUESTRA!!!
madres![]()




No es extrañarse, lo bueno es que luego de la final uno de los 2 bandos desaparecerá como las basuras que son 


La misma de lasel leon de collao juego el fin de semana
no se cual es la manía de utodenominarse "el leon" de las madres culias, si son una miserable lechuza.
de llamar "gloriosa" a su mierda de equipucho segundón



madres culias aparecidas, mañana las hacemos desaparecer!!!

Si hoy ganan las madres se confirmará lo segundones y pecho frio que son las monjas, si ganan las monjas las madres se acordaran de la hinshada del lyon y la waaaa !!!! jsaksjaksaksjka !
nacieron hijos nuestros e hijos nuestros moriran ...![]()
