Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Según tengo entendido, Movistar y VTR planean tener cableado con fibra óptica todo Santiago para el 2012. Una vez hecho esto, los planes mínimos serían de 40 Mbps a un precio similar al plan estándar de hoy (unas 32 lucas más o menos), obviamente con TV y telefonía IP.Justo donde vive la "élite antroniana". Para el resto de los mortales y quienes no pertenecemos a "la élite", llegará fibra óptica el día del pico a nuestros barrios. Para qué decir los de región.



ya que con antena solo funciona con un televisor debido a que se necesita un deco por cada tele (y pedir un deco mas me sale mas caro ) 


Que dios en el que no creo me salve de ser un zurdo que paga 60 lucas por puras weas.No sé wn. Tengo "toda la weá" de vtr y pago 58 lucas.
Tv Full Digital 96 canales
+ d-BOX PRO + Canales HD
Banda Ancha Mega 40 +WiFi
Telefonía Plan Total Ilimitado



Que dios en el que no creo me salve de ser un zurdo que paga 60 lucas por puras weas.![]()





Cerca del estadio de la cato, se lo ofrecí a varios Amigos pero solo era hasta el domingo pasado en ese sector.
Pero Pa cagarte a vtr no necesitas el plan, solo di q te ofrecen algo mejor y q te kieres ir y los weones se arrastraran hasta bajarte la cuenta mensual.
esa wea es mentira ...porque yo tenia 3 teles en la casa y y un D_VOX y nunca pude tener los mismos canales en 2 teles..!! <_<pffff
en mi caso tengo vtr y claro (ex-telmex) y la verdad es que la diferencia es notoria, sobretodo por el servicio y los contenidos exclusivos.
en mi caso prefiero el sistema de cableado de VTR en ves de las famosas antenitas. ya que con VTR puedo tener mas de una tele con cableya que con antena solo funciona con un televisor debido a que se necesita un deco por cada tele (y pedir un deco mas me sale mas caro )
SALU2![]()

Depende de el cliente que seas. Conozco alguien que hizo lo mismo que tú y le ofrecieron una oferta parecida; entonces se la comentó a otro y partió a hacer lo mismo (sin ninguna oferta de otra compañía) y la respuesta de vtr fue: váyase no más![]()

