KILLMISTER
PDM Rules
- Registrado
- 2005/03/29
- Mensajes
- 11.198
APARECIDOSFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
APARECIDOSme tuve que fumar 3 pitos pa andar contento ayer wn. todo gracias a ti, ossses y la reconchetumadre
oye, ya que el campeonato termino, con un ganador que nadie conoce, podemos enfocarnos ahora en la copa america
PD: VAMOS CHILE
Y a vo alguien te conoce????
a tu equipo alguien lo conoce?
y alguien se acuerda del tuyo????
Iban a ser campeones con la pura camiseta???? XD



Madres hormonales po' weon. Siempre llorando![]()

Que mala memoria zorrita... y con tejado de vidrio
![]()
![]()
Que mala memoria zorrita... y con tejado de vidrio
![]()
![]()

Que mala memoria zorrita... y con tejado de vidrio
![]()
![]()
Que mala memoria zorrita... y con tejado de vidrio
![]()
![]()
Camarada, no vale la pena discutir con zorras soberbias pasás a caca, fracasadas y de cartón, que no saben lo que es ser hincha de un equipo, son solo hinchas de sus copas, nicagando serían tan "hinchas" del colo si no tuvieran todas esas copas, siempre lo van a negar, pero todos sabemos que es verdad...
Si hubieran perdido, hubieras hecho lo mismo asi que callate madre qlia sin niun brillo

Amor por la camiseta madre y en las buenas y en las malas???
5 mil madres a 4 lukas la entrada contra el Audax...
¿¿¿Y fracasados los q tenemos 29 copas y 3 internacionales, comparados con 14 copitas y nada mas???
...estos qliaos son mitomanos a cagarse.