• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el clausura aparecera El albo a poner orden a toda esta wea
a romperle el chico a nustros hijos

:idolo: Colo Colo

11lel.jpg

:bacan:

Madres hormonales po' weon. Siempre llorando :lol2:

Q te pasa chuncho conchetumadre???

Recuerda q ni a la mitad de títulos nos llegas...

…asi q no vengas a tirarte peos mas arriba del culo.

No creo q en tu caga de vida llegues a ver a tu equipito por sobre el ETERNO CAMPEON…
…sigue celebrando y pásate por donde quieras a las monjas..

…pero no te vengas a comparar a tu eterno padre.

Que mala memoria zorrita... y con tejado de vidrio

imagesizi.jpg

:hands:

Camarada, no vale la pena discutir con zorras soberbias pasás a caca, fracasadas y de cartón, que no saben lo que es ser hincha de un equipo, son solo hinchas de sus copas, nicagando serían tan "hinchas" del colo si no tuvieran todas esas copas, siempre lo van a negar, pero todos sabemos que es verdad...

Camarada, no vale la pena discutir con zorras soberbias pasás a caca, fracasadas y de cartón, que no saben lo que es ser hincha de un equipo, son solo hinchas de sus copas, nicagando serían tan "hinchas" del colo si no tuvieran todas esas copas, siempre lo van a negar, pero todos sabemos que es verdad...

Si hubieran perdido, hubieras hecho lo mismo asi que callate madre qlia sin niun brillo

Amor por la camiseta madre y en las buenas y en las malas???

5 mil madres a 4 lukas la entrada contra el Audax...

¿¿¿Y fracasados los q tenemos 29 copas y 3 internacionales, comparados con 14 copitas y nada mas???

...estos qliaos son mitomanos a cagarse.

En todo caso, bien merecida que tienen las monjas la derrota de ayer...

Estaban DEMASIADAS PASADAS A CACA, incluso mas que una zorra comun y corriente, si hasta estaban celebrando con cornetas y demas weas EN EL MISMO BUS ANTES DE LLEGAR AL ESTADIO.

Esa wea si que es una falta de respeto hacia el rival y es por eso que estaban todas pasadas de revoluciones y furiosas cuando perdieron el titulo (de hecho me hizo recordar a Chile Sub-20 en la semifinal contra Argentina).

Asi que andar echando la culpa al arbitro me parece de perdedores y mediocres y lo mismo digo para los hinchas que en vez de culpar al arbitro culpen a su equipo por presentarse con esa actitud antes del partido, si entraban concentrados las madres nicagando ganan este titulo.

Amor por la camiseta madre y en las buenas y en las malas???

5 mil madres a 4 lukas la entrada contra el Audax...

¿¿¿Y fracasados los q tenemos 29 copas y 3 internacionales, comparados con 14 copitas y nada mas???

...estos qliaos son mitomanos a cagarse.

No sé, yo hablo por mí, no dependo de copas o de victorias pa ser hincha de un equipo, no soy de cartón como otros....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver