• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: farmacias saqueadas

Entrevista al idolo más grande, en la actualidad, del fútbol chileno:
http://www.youtube.com/watch?v=flOZ_zRoILs&feature=player_embedded#at=206
Atención al minuto 3:25


:idolo: Rivarola
:monomeon: Fernando Galmez
 
Federico Valdes "no recuerdo una final tan emotiva en el futbol chileno"...
Claro, la del 2006 no cuenta :hands:

Federico Valdés "este es probablemente el logro mas importante de la U"...
Colo-Colo ha dado esta misma vuelta contra las monjas hasta en plena quiebra :hands:

Alguien nota la diferencia :troll:
 
Nos pondran lamar flaites, cholo cholo, culo culo, pero nunca CAGONES NI FRACASADOS, cpn cariño para todos los cagones y fracasados con "mistica" :lol2:
 
Federico Valdes "no recuerdo una final tan emotiva en el futbol chileno"...
Claro, la del 2006 no cuenta :hands:

Federico Valdés "este es probablemente el logro mas importante de la U"...
Colo-Colo ha dado esta misma vuelta contra las monjas hasta en plena quiebra :hands:

Alguien nota la diferencia :troll:
ç

TONTO CONCHETUMARE, ESA FINAL LA GANAMOS NOSOTROS,USTEDES PIDIENDO LA HORA INDIO CAGON, Y CON SUERTE DE QUE CANDELO LA PICARA EN ESE PENAL....YA LLEGARA EL PARTIDO DONDE TE METEREMOS LA PELOTA EN LA RAJA EN LA FINAL ZORRA CAGONA...TAL COMO A LAS MONJAS....DEJE FESTEJAR A SU PADRE HIJO...NO ANDE TAN PENDIENTE DE PAPÁ

A TODO ESTO...QUE LE VAS A REGALAR A TU PADRE RIVAROLA?...CUIDADO, QUE SE PUEDE ENOJAR Y METERTE LA PELOTA DE NUEVO POR LA RAJA ZORRA CONCHETUMARE! :lol: :lol: :lol:
 
Leyendo páginas anteriores del foro he notado que las zorritas están hablando que la hinchada de la U no se que y la wea...hijos, esta copa siempre estuvo de mano de la hinchada, nunca dejamos de alentar, nunca dejamos de creer, 5 mil personas en el banderazo, este triunfo es de la hinchada que copó las boleterias el dia viernes ( me incluyo), y que nunca dejamos de alentar al equipo, en las buenas (ayer), en las malas ( derrotas) y en las remalas (cuando nos daban por muertos), esta hinchada es unica, este equipo es magico...

HIJO, SI NO LO SIENTES NO LO ENTIENDES, NO TRATES DE IMITARNOS, NOSOTROS NO IMITAREMOS A NADIE, NO QUEREMOS IGUALAR A NADIE, POR UNA COPA YO NO CAMBIO MI PASION, CUANDO APRENDAS ESO DEJARE DE TRATARTE COMO SIMPATIZANTE Y EMPEZARE A VERTE COMO HINCHA, ANTES, SOLO ERES UNA PERSONA HINCHA DE COPAS Y EXITISTA RECULIAO..

GRANDE LA U Y SU GENTE


GIGANTE LOS DE ABAJO!
250423_10150199848678869_36909103868_7079637_2269036_n.jpg
246818_10150199848783869_36909103868_7079642_766670_n.jpg
259958_10150199849048869_36909103868_7079652_2592374_n.jpg
250488_10150199849223869_36909103868_7079660_2048481_n.jpg
253418_10150199849403869_36909103868_7079669_3730957_n.jpg


252413_10150199849578869_36909103868_7079677_2674584_n.jpg
248918_10150199849793869_36909103868_7079687_6098534_n.jpg
259843_10150199850203869_36909103868_7079702_1232073_n.jpg
248738_10150199850693869_36909103868_7079728_5854303_n.jpg

247468_10150199850933869_36909103868_7079735_8028504_n.jpg
251068_10150199851173869_36909103868_7079744_6194012_n.jpg
260433_10150199851768869_36909103868_7079764_894093_n.jpg
260198_10150199854303869_36909103868_7079829_5843912_n.jpg

253768_10150199854408869_36909103868_7079831_4459053_n.jpg
254083_10150199855323869_36909103868_7079862_8224416_n.jpg


APRENDE HIJO, QUIZAS ALGUN DIA, LLEGUES A ALGO JAJAJ












 
Cómo que no??? FRACASADO HINCHA DE COPAS

Fracasado es creerse grande e irse a segunda, no haber jugado nunca una final internacional, no tener patrimonio institucional y ser hijo d tu clasico rival. FRACASADO :lol2:

Por ejemplo. Quizo salvarse de los potreros pero fracaso. Quizo jugar una final sudamericana, pero.....fracaso. Quizo tener un estadio, pero.......fracaso. Quizo ganarle una final a Colo Colo pero, fracaso. FRACASADO :lol2: entiendes?
 
el futbol champagne, el vertigo europeo :lol2:


el leon! el de la hinchada :lol2:

equipos qliaos chicos que celebran lo que su padre ya obtuvo hace mas de 28 años atras :gafas: , ni hablar del otro equipo chico, lucho mena tiene la misma cantidad de estrellas que todo el historial de triunfos del equipo cagon por exelencia.

esa es la diferencia entre padre e hijas :gafas:
 
Fracasado es creerse grande e irse a segunda, no haber jugado nunca una final internacional, no tener patrimonio institucional y ser hijo d tu clasico rival. FRACASADO :lol2:

Por ejemplo. Quizo salvarse de los potreros pero fracaso. Quizo jugar una final sudamericana, pero.....fracaso. Quizo tener un estadio, pero.......fracaso. Quizo ganarle una final a Colo Colo pero, fracaso. FRACASADO :lol2: entiendes?

Me da lo mismo lo que me digas, yo soy hincha de mi equipo, no dependo de logros, ni victorias, ni de copas para ser hincha de mi club, no como las zorras fracasadas que esconden sus fracasos en las copas que tiene el colo, para sentir que han ganado algo FRACASADOS
 
ç

TONTO CONCHETUMARE, ESA FINAL LA GANAMOS NOSOTROS,USTEDES PIDIENDO LA HORA INDIO CAGON, Y CON SUERTE DE QUE CANDELO LA PICARA EN ESE PENAL....YA LLEGARA EL PARTIDO DONDE TE METEREMOS LA PELOTA EN LA RAJA EN LA FINAL ZORRA CAGONA...TAL COMO A LAS MONJAS....DEJE FESTEJAR A SU PADRE HIJO...NO ANDE TAN PENDIENTE DE PAPÁ

A TODO ESTO...QUE LE VAS A REGALAR A TU PADRE RIVAROLA?...CUIDADO, QUE SE PUEDE ENOJAR Y METERTE LA PELOTA DE NUEVO POR LA RAJA ZORRA CONCHETUMARE! :lol: :lol: :lol:
Y este pobre weon nos dice hijos :lol2:

29>>>>>>>>>>>>>>>14

:hands:
 
parece que todas las mamis les regalaron un dildo ayer que andan tan neuroticas hablando del equipo POR PRIMERA VEZ EN AÑOS. :cafe3:
 
A mi no me importan los equipos que se hicieron populares durante la dictadura.
Tampoco me importan los equipos que tienen estadios para 15 mil personas y que se llenan cada 5 años.
Menos me importan los equipos cuyos estadios fueron construidos con el dinero y la sangre de un pueblo.
Solo me importa la mistica. Me importa el equipo mágico: la Gloriosa Universidad de Chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba