Siiiipo un equipo grande que sale a ratonear con... con quien quedaron eliminados en 1° ronda este año??? a verdad con Cerro.
Nunca discutí las copas de tu equipo por que no tiene sentido, tienen las copas y punto.
Pero un equipo "grande" no juega como colocolo lo viene haciendo ace ya casi una década, así juega un equipo grande del continente???? Vemos hoy a boca y river pasando por un mal momento, pero es sólo eso. Tu equipo viene dando la hora afuera hace aaaaños ya. En este país serán grandes, pero afuera son unos ratoncillos con camiseta blanca.
Tómalo como una crítica constructiva, pero real.
Yo recuerdo a unos tios mios colocolinos a cagarse, que hablaban de la maldicion de colocolo (equipo que le ganaba perdia el sigte partido), de que pesa la camiseta, de que es un show verlos jugar, de que era el día del año cuando iban a provincia, etc... ahora que estan mas viejos le hacen mas barra al ohiggins que su decaido club (somos de rancagua).
No se po, yo creo que varios van a estar de acuerdo conmigo.