• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos En Pelota De Gonzalo Valenzuela Y La Viale.

y las hueonas dicen que la tiene flaca que huea acaso se meten una garrafa en el choro :lol2:

y la mina harto rasca y rancia eso pasa por sacarce fotos en pelota
 
entiendo que para hacer eso, el dueño del celular tiene que autorizar... pero ademas tiene que tener instalados los programas... al final, los cagaron y la forma creo que da como lo mismo, no?

no necesarimente hace poco tiempo andaban unos japos tirando vyrus por bluetooth y la wea se pasaba a otros celulares por la calle no se como lo hacian para que pasara como aceptado en el otro telefono, al wn que encontraban con el bluetooth encendido cagaba XD.

creo que este no es caso al matawea del valenzuela le robaron el celular con la fotos, mas wn q no borrarlas XD.
 
y las hueonas dicen que la tiene flaca que huea acaso se meten una garrafa en el choro :lol2:

y la mina harto rasca y rancia eso pasa por sacarce fotos en pelota

es que la antroniana promedio sale solo con actores de porno con wea de menos de 30 cm no se meten :troll:
 
JAUJauAJ mas weon k tener fotos en pelota en tu celular k se te puede perder en cualquier momento :troll:
 
Ahoran dicen que las fotos de cuerpo completo son de ellos,las otras nop.

Ni un brillo el ''manguera'' :troll:
 
en serio encuentran q el loco la tiene chica???

puta, el mio al ojo encuentro q es un resto mas chico todavia :sm:
 
al leer algunos post aca inevitablemente queda la impresión de los usuarios que realmente han tenido sexo contra los que sus experiencias se limitan a fapearse viendo porno....


otra cosa,, que no aprenda la gente a ser cuidadosa con sus fotos intimas,,, la cago, llega a ser increíble,
el compadre no la tiene chica, la tiene larga y flaquita, eso es
 
waaaaaaajajaj csm pa eso webean tanto con el "manguera"?

el bombilla le keda mejor po weon..

rica ella
 
la viale tiene el "chico" mas carreteao que la chucha, podis estacionar un auto en el hoyo de la weona :lol2:
 
y qué diablos representan esos tatuajes en el costado???? :huh:
 
Yo no cacho mucho de celulares, pero no es tan simple como instalar alguna aplicación hack que permita robar hueás de celulares cercanos via wifi o bluetooth ?

No, no es tan simple, el que te diga que si, es un weon chanta :lol2:
 
Viendo las fotos, lo primero que me llamó la atención es la mierda de tatuaje que tiene en la espalda,parece un cultivo de arroz ... y la suerte que tienen todos aquí, se meten con puras minas peladas y con el medio cuero ... demasiada pornografía parece.
 
Volver
Arriba