que chucha pasa con este weon, nos sigue dejando mal parados a los chilenos
Gonzalo "no se que hacer con mi vida" Valenzuela
como si fueramos muy bknes po wn XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que chucha pasa con este weon, nos sigue dejando mal parados a los chilenos
Gonzalo "no se que hacer con mi vida" Valenzuela

No encuentro q el weon la tenga chica..
ahora deberia tenerla mas grande pq el weon es alto y flaco.. tncs.. es como normal 0 manguera
wn weco seguro sos de los csm que se ponen a sapear en los baños cuando un ql mea al lado







El que le puso manguera debe ser el mismo que le puso mago a Jimenez

