• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
seguro ahora todas las madres peruanas van a ir a putear a fernandez por el rebote en el gol uruguayo :troll:
 
a mi forma de ver es distinto, porque pinto lo que hizo fue rechazar el tiro, el caso de bravo fue que se le escapo de los pesho.




Ahora bravo desde el mundial en adelante que se manda cada condoro y que no saca pelota de gol.
Nunca lo sacaran porque borgi no es jugado y tampoco es para que bravo nunca mas juegue en la roja, pero si deberíamos empezar a trabajar al que será el recambio de bravo.
Espero que borgi se haya dado cuenta que su colo colo del 2006 no le servirá y tendrá que llamar a al chico mark porque pucha que se le echo de menos, jara nunca mas en la roja y buscar un 9 que este cuando suazo este 3 fechas sin hacer goles, paredes un invento desde siempre de la prensa.
y que empiece a trabajar las jugadas de pelota parada, por que se noto el nulo trabajo de ello pese a que tuvo 1 mes con la roja preparandose.

Recordemos también que el wuaton lleva poco tiempo en la roja asi que se podía equivocar, pero no contra Venezuela.


:idolo: Foro azul
:idolo: seleccion con base azul del '62 que por lejos es la que mas algria hizo pasar a chile.


Sacate la camiseta pa opinar de la seleccion saco de weas.. fue la misma wea nomas, la diferencia es que la de bravo fue gol... deja de chuparle el pico a pinto porque es madre...
 
3 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

1. :idolo: shadow_no_more,
2. Landtaker, :toplera:
3. trendyclon :toplera:
 
Que pasa hijo del titicaca :sconfbeer:

Zorras culiás, puta que defienden al cagón culiao de Bravo las maracas. Tenemos entonces lo que nos merecemos, un weón sin sangre, que lejos de echarse el equipo al hombro lo defrauda y lo elimina de la copa que podíamos ganar.

Váyanse a la chucha culiaos, yo no le perdono a este weas habernos dejado eliminados ante Venezuela. :nonono:
 
Que pasa hijo del titicaca :sconfbeer:

Zorras culiás, puta que defienden al cagón culiao de Bravo las maracas. Tenemos entonces lo que nos merecemos, un weón sin sangre, que lejos de echarse el equipo al hombro lo defrauda y lo elimina de la copa que podíamos ganar.

Váyanse a la chucha culiaos, yo no le perdono a este weas habernos dejado eliminados ante Venezuela. :nonono:

Mejor pongamos en el arco a un jugador que "arrolle" a los rivales con su sola presencia :troll:
 
Estas madres qls esperaron 5 años para putear a Bravo. Lo cierto es que hasta super mal Vargas le presto ropa, y la realmente cierto es que hasta el dia de hoy tienen atravezado en el culo el penal de candelo. El cuarto de estadio que ocupaban las madres grito gol. Todavia me acuerdo, y despues calladitas. Esa wea les va a doler por siempre, y como son unas maracas chaqueteras hinchas de su hinshada no se puede esperar mas de ellas.
 
Estas madres qls esperaron 5 años para putear a Bravo. Lo cierto es que hasta super mal Vargas le presto ropa, y la realmente cierto es que hasta el dia de hoy tienen atravezado en el culo el penal de candelo. El cuarto de estadio que ocupaban las madres grito gol. Todavia me acuerdo, y despues calladitas. Esa wea les va a doler por siempre, y como son unas maracas chaqueteras hinchas de su hinshada no se puede esperar mas de ellas.
q wea waso qliao aceptalo tu arquerito jamas le va a llegar a los talones al gran supermanvargas, el ltimo gran arquero de chile

:monomeon: zorras qlias
 
q wea waso qliao aceptalo tu arquerito jamas le va a llegar a los talones al gran supermanvargas, el ltimo gran arquero de chile

:monomeon: zorras qlias

Aprende a leer analfabeto cdtm. Dije que hasta Super Mal le presto ropa, y explico por que. Todos los arqueros han dicho que en el gol Bravo no tuvo responsabilidad, y los unicos que han hueviado han sido los periodistas exitistas que dejaron de vender humo en los noticiarios y las madres maracas culiadas por Bravo.
 
Aprende a leer analfabeto cdtm. Dije que hasta Super Mal le presto ropa, y explico por que. Todos los arqueros han dicho que en el gol Bravo no tuvo responsabilidad, y los unicos que han hueviado han sido los periodistas exitistas que dejaron de vender humo en los noticiarios y las madres maracas culiadas por Bravo.
:sadcry: :sadcry:

:monomeon: ZORRAS QLIASS
 
que pasa mongolicos conchetumadres :salud:

todavia pateando la perra por el cagaso de la zorra reconchetumadre de Bravo :nonono:

:monomeon: culo roto de rojo :toing:
 
olvidense ya del maraco de bravo, ojala no lo convoquen mas noma. el ultimo gran arquero chileno fue nelson tapia. :troll:

Ahora apoyemos a la UC, :), que se viene el campeonato


:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
Quién cacho los dichos de Gutierrez?
:lol2:

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/07/656-380684-9-villanueva-es-lamentable-que-roberto-gutierrez-hable-mal-de-la-uc.shtml

"Hoy me gritaron cosas feas, pero fueron 50, hoy me apoyaron millones".

:lol2:

Nota aparte, a ese partido entre colo-colo y la uc fueron 700 personas controladas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba