Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y por fin rin aprendio a controlar las llamas gasco.

TWGOK, autor de mierda siempre deja los cap en su mejor momento y es de las pocas situaciones que keima no puede controlar.
Nichijou, la parte de la profesora, sakamoto y los perros notable

X2 Gintama, Katakuriko Matsudaira que wn más cabrón piteandose a toda una banda de terroristas solo... y la wea de radar conos de helado/caca me mato
En fin, wen capitulo que deja una enseñanza grata al respecto de las relaciones padre/hija 

ya salio el th 13 completo
me envicio la wea XD

nunca tanto apenas me puedo terminar el modo facilCoreano qlo![]()

nunca tanto apenas me puedo terminar el modo facil
ademas que uno casi termina con convulsiones XD
si igual es entretenida la historia![]()

cuales son esos XD?Son más entretes los gal-games![]()







, se mete más en la historia de los personajes y ahora que van en el 47 esta la zorra maxima con la pelea Crow vs Mockingbird 
Sailor moon...ese qlo de lentes que las caga, no me acordaba de él 
Sailor moon
Nodame
Las "Starlights"