• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Resumen de anime:

Ao no Exorcist: Wen capitulo, volvio el profe voldemort :troll: y por fin rin aprendio a controlar las llamas gasco.

Los otros anime (Nichijou y gintama) no los vi porque se me pajeo la conexion y la wea esta más lenta que río de kk :nonono:
 
uta que estuvo bueno el cap de :idolo: TWGOK, autor de mierda siempre deja los cap en su mejor momento y es de las pocas situaciones que keima no puede controlar.

Hayate por su lado esta un poco lento, de hecho ya me esta aburriendo el arco de los mangakas. Ojala pronto pasen a la busqueda de el hermano de Hayate.

Gintama esta de lo mejor porque fin conocimos el verdadero poder de Hijikata, el weon es de temer al igual que Gintoki y me pregunto porque no participo en la guerra amanto.

Volvio Sakamoto :lol2:

Gintama41.jpg


ojala Glenat continue sacando Gintama, quiero ese tomo solo por la portada ya XD
 
:maestro: Nichijou, la parte de la profesora, sakamoto y los perros notable :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:maestro: X2 Gintama, Katakuriko Matsudaira que wn más cabrón piteandose a toda una banda de terroristas solo... y la wea de radar conos de helado/caca me mato :lol2: En fin, wen capitulo que deja una enseñanza grata al respecto de las relaciones padre/hija :zippy:
 
Voy en el cap 40 de skip beat! y solo debo decir... Shotaro qlo! VAmos kyoko demuéstrale lo que se perdió :mina:
 
EL manga de Deadman Wondeland es genial, lo mejor la cago, gira en una misma historia con mas giros q la cresta!!!

Si le gusto el anime lea el manga.
 
Resumen manga:

Katekyo hitman reborn! 351: Intrigante capitulo, los arcobalenos están contratando a wns para que peleen por ellos..pero que tipo de pelea sera? :zippymmm:

Beelzebub 122: Por fin...se viene el gran estreno en la batalla del generalisimo furuichi con su ejercito de estrellas (Oga, las red tail, Beel, los jinetes y hasta tojo poh wn!) vs En...va a estar la raja este arc :lol2:

Furuichi todo BADASS!!

11.jpg

Enigma 46: Cada semana más wenisimo pichi, canibal qlo trigido y siguen los muchos misterios que rodean este nuevo E-test. :zippynoico:

------------------------------------------------

DMW en manga le vuela la raja al anime, salen más personajes, mas gore :troll:, se mete más en la historia de los personajes y ahora que van en el 47 esta la zorra maxima con la pelea Crow vs Mockingbird :zippyrock:
 
Que grosso estuvo el capitulo de Sailor Moon
lo vi con mi bebiba y doritos
 
Ya van 2 caps de :maestro: Sailor moon...ese qlo de lentes que las caga, no me acordaba de él :lol2:
 
Volver
Arriba