• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauro Olivi Detenido Por Sacarle La Xuxa A Vale Roth

AT_AT

Hincha Huevas
Registrado
2011/02/25
Mensajes
3.249
Cooperativa:
El delantero argentino de Colo Colo Mauro Olivi pasará este miércoles por la tarde por el control de detención luego de haber sido arrestado en la 18ª Comisaría de Ñuñoa por presuntamente haber agredido a su pareja, la modelo y bailarina Valentina Roth.
El arresto del ex jugador de Audax Italiano se produjo cerca de las tres de la madrugada tras una fuerte discusión entre ambos, y luego de que la hija del conductor Rodolfo Roth pusiera una denuncia por violencia intrafamiliar.
La joven constató lesiones ante la fiscalía en el primera entrega de antecedentes ante la Fiscalía Oriente.
 
maraca culiá pidiendo atencion, pero si esa weona ha pasado por la mitad del futbol chileno :omg:

falta que se agarre al clavito godoy...
 
jajaja ayer creo que salia en LUN diciendo que estaba enamorada y no se que wea, y ya anda haciendo escandalera por otras weas....
hay weonas maracas y esta.... aunque puta que esta rica...
 
Pendeja culiá buena pal pico, ya tiene el choro desbandado :lol2:
 
Ese es el negocio de esta weona
Pero así y todo a las mujeres no se les pega, así q, por gil, a asumir el cagazo y los costos.

Ojala le sirva de lección…
…y en Colo Colo se le va a enseñar a no estar en la farándula y quitarle las malas costumbres q trae no se de donde.
 
maraca culiá pidiendo atencion, pero si esa weona ha pasado por la mitad del futbol chileno :omg:

falta que se agarre al clavito godoy...

em, vi a la pasada uno de esos programas de farándula y en realidad a la mina la dejo pal pico, esta morada de pies a cabeza y la cara la tiene hinchada y hecha mierda, por poco y se la femicidio XD

Además parece que fue onda sex and violence y weas :lol2:

En todo caso está salvada cobrando por eventos y entrevistas a lo menos 1 mes :hands:

Si le pegó por celos, es que en realidad hay que ser MUY weon pa pegarle por una wea obvia XD :risa:
 
DICEN QUE LA VALE LLEGO AL DEPARTAMENTO Y QUE ANDABA MEDIA CALIENTE Y LE DIJO AL MAURO "QUIERO QUE ME MALTRATES CON ESO QUE MEAS" Y EL OTRO PESCO LA BACENICA Y LE SACO LA XUXA
 
jajaja ayer creo que salia en LUN diciendo que estaba enamorada y no se que wea, y ya anda haciendo escandalera por otras weas....
hay weonas maracas y esta.... aunque puta que esta rica...
Eso mismo iba a comentar, que el compadre era bajo perfil etc etc etc...

Quizás la pillo maraqueando y se le acabo el bajo perfil.

Pasando al tema futbolistico, este no es el año de Colo-Colo, se las están agarrando todas.
 
Es la pega de la mina nomás.... Esto le traerá grandes beneficios $$$

Al Olivi que aprenda la lección, mejor que se busque una polola low profile y no este tipo de mujeres. Si no es gratis salir con la farandula...
 
1345093.jpg
 
em, vi a la pasada uno de esos programas de farándula y en realidad a la mina la dejo pal pico, esta morada de pies a cabeza y la cara la tiene hinchada y hecha mierda, por poco y se la femicidio XD

Además parece que fue onda sex and violence y weas :lol2:

En todo caso está salvada cobrando por eventos y entrevistas a lo menos 1 mes :hands:

Si le pegó por celos, es que en realidad hay que ser MUY weon pa pegarle por una wea obvia XD :risa:

hablando en serio, hay minas como esa weona, la kenita, la adriana, etc. que son haaaarto maracas y si te metes ahi tienes que ser muy weon para "enamorarte" y tenis que asumir que van a andar webiando por sqp, mqq, tkg, etc.
 
en la vayaina tendria que haberle pegado a la maraga esa :lol2:
 
esta cagao chile. esta weona ni tiene ni neurona pa sacar 4to medio y es centro de atención :nonono:
 
Volver
Arriba