• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que lata lo que ha pasado, ojalá no haya que lamentar nada.
 
:naster:
2vkb2gj.png


http://predicciones2011.com/2010/predicciones-chile-2011#comment-653

WelcometotheNHKF5.gif

Fallece importante y reconocido animador de televisión

:naster:
 
poco probable que hayan salido todos bien, por las complicaciones del lugar es dificil hasta un aterrizaje de emergencia.
 
Alcalde de Juan Fernandez: "Mi experiencia me dice que no deben haber sobrevivientes"
 
uta que lata... Ultimamente no me soportaba a Camiroaga, pero igual da como pena pensar que el wn podría estar muerto, o el watón Burce que es más wena onda.

Y una pena por todos los pasajeros y tripulantes también.

Ahoooraaa... cagaron noticias sobre los arreglines de los pacos, conflicto estudiantil, baja aprobación al gobierno de Piñera, el niño maravilla y sus maravillas en el Barcelona, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba