Bascu-Clon2
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2011/07/12
- Mensajes
- 11.044
Volvió working!! wn 
Popura e inami
, No soy pequeña! 

Popura e inami
, No soy pequeña! 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

, No soy pequeña! 


Y de qué se trata? Es recomendable?


y caballeros del zodiaco 
nunca pude entender bien la letra XD
http://www.youtube.com/watch?v=06vVFQ9-MFI
,
nichijou que cada wea que muestran es para cagars de la risa
)... capaz que tiren otra temporada de rellenos hasta que el manga llegue lejos
Blu-ray maldito y gps de mierda 






Alguien ve Sket dance?
que tal es?![]()
... así que es wena la wea 




traducción Made In Chile
que manera de llorar con esa wea 


