• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Volvió working!! wn :ojazos:

working_2nd_season_header2.jpg


Popura e inami :wub:, No soy pequeña! :ojazos:

working_C77_PV.jpg
 
Esperando un fansub decente ya que hasta el momento hay pura mierda XD.

se viene el chico yamada :yipi:
 
ya comenzamos a regodear..
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/working_season_2/11791/episodios/1
mientras bajaré un sub penca...pero con algo parto...
 
Y de qué se trata? Es recomendable?

Ve la wea no más :troll:

-----------------------------------------------------

Yo vi el 1 episodio de geek anime...hay weas mierdas y ese fansub :lol2:

PD: Voy tambien en el cap 40 de hayate no gotoku!, capítulos de navidad epicos con evas, gurren laggan :lol2: y caballeros del zodiaco :troll:
 
Y qué tiene de bueno "Working!"?

No, no la voy a ver sin que antes me expliquen por qué debería hacerlo :troll:
 
Resumen anime:

Nichijou 23: La wea de la mermelada :lol2:, :maestro: nichijou que cada wea que muestran es para cagars de la risa

Ao no exorcist 21: Buen cap relleno, en el proximo cap alcanza al manga? (No leo el manga si veo el anime :retard:)... capaz que tiren otra temporada de rellenos hasta que el manga llegue lejos

Gintama 23: Domestic Violence! :lol2: :maestro: Blu-ray maldito y gps de mierda :lol2:

Notable el OP Fail XD todos botaos en el suelo :lol2: :lol2: :lol2:
 
Baka test to estuvo de lujo, despues de la confesion de Minami y sus capitulos para saber porque cresta quiere al akihisa todo termino en un gran "idiota" XD. Mencion honrosa para miron, quien lucra a travez de sus amigos :lol2:

Viendo antiguos capitulos de Gintama, no me habia dado cuenta que webearon a One Piece con su famoso "volumen cero". Lo mas gracioso es que dijieron " Gintama no necesita vender volumenes cero, solo compren los tomos 4 y 5 para saber de que va la pelicula" :lol2:

Uta, falta poco para que se venga al saga del harem :yipi:
 
"Sket Dance, una copia de Gintama " by Hideaki Sorachi

que manera de trollearse a su alumno :lol2:

pd: me jodi de la risa cuando gintoko dijo : "esto bueno, ya tienen un anime asi que no deben temer a que los cancelen" :rofl:
 
No había visto el cap 13.5 y el ova de angel beats!...los acabo de ver y recordé el ultimo cap wn..que wea más triste wn :sm: que manera de llorar con esa wea :sm:
 
De los galgames yo sólo jugué una vez el Tokimeki Memorial de SNES una vez pero no entendí ni una wea...
 
Llegando de los dianas con la moral baja de la humillación que recibí en el kof XIII :sm:

No logro acostumbrarme a jugar con las palancas arcade, las medias U son un suplicio para mi :lol2:
 
Volver
Arriba