• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa teoría esta descartada totalmente, habrian causado tanto y más revuelo para "acallar" a camiroaga o silenciar a los estudiantes o distraer la atención, si camiroaga hubiera sido asesinado en tierra y en territorio chileno.

Quizás pocos pueden confiar en los sicarios, ya vieron lo que pasó con la quintrala y su sicario, diran: "ahh mejor que paresca un accidente".

Los accidentes bien planeados crean poco revuelo (a excepción de algunos) y siempre son investigados superficialmente al no tener muchas pruebas, nadie malgasta recursos excesivos en algo que nunca se podrá saber con certeza que pasó.

0% comprension de lectura :nonono:
"sí directa o indirectamente su manipulación y el tratamiento que han hecho de ella pasa por una estrategia. "
 
A mi me dijo una conocida que trabaja en un canal de noticias que todos los días encuentran pedacitos humanos, que a Bruce por ejemplo lo encontraron casi degollado y con el cráneo abierto, y que cuando Allamand dio una conferencia hablando de hallazgos de restos humanos y se le vio muy afectado (lo que algunos supusieron acá se debía a que supo algo de su cuñado), fue en realidad que vio flotando en el agua una pierna entera con una zapatilla puesta. Si se fijan, por eso comenta eso de que era importante saber "con que ropa y zapatillas andaban las víctimas ese día".

Me dijo también que por eso se supo desde el primer momento que no había sobrevivientes, porque los hallazgos de restos son a toda hora, y que el que en mejor estado se encontraba era Bruce.

Ojalá los identifiquen a todos, es una tristeza para la familia no poder hacer una despedida como se debe.
 
Y al final se confirma algo ya evidente de la falta de combustible o siguen los de la FACH mintiendo a destajo ?
 
Cuáticos los rumores antronianossss y lo peor es que dan mucho para pensar :S
 
como se torno el asunto de los resto, en mi opinon personal si fuera familiar preferiria que no identificaran los restos de mi pariente ... encuentro que debe ser super doloroso que te pasen una bolsita o cajita con lo que encontraron y que practicamente seria una masa de carne, tripas y huesos.
 
Me faltó agregar una cosita :S

Se supo desde el primer momento que no había sobrevivientes, Amaro Gomez Pablos grabó la noticia confirmándolo, pero se le pidió a los medios que no informaran aún que estaban todos muertos. ¿Por qué? Porque debían esperar a Piñera para que él lo confirmara, como era de esperarse, cosa que hizo al final Chadwick de noche...

De hecho si se fijan, cuando Amaro lo confirma, nota que salió inmediatamente despues, aún era de día. Era una grabación.

Una lata que haya sido así, extendiendo la espera para los familiares.
 
Me faltó agregar una cosita :S

Se supo desde el primer momento que no había sobrevivientes, Amaro Gomez Pablos grabó la noticia confirmándolo, pero se le pidió a los medios que no informaran aún que estaban todos muertos. ¿Por qué? Porque debían esperar a Piñera para que él lo confirmara, como era de esperarse, cosa que hizo al final Chadwick de noche...

De hecho si se fijan, cuando Amaro lo confirma, nota que salió inmediatamente despues, aún era de día. Era una grabación.

Una lata que haya sido así, extendiendo la espera para los familiares.

eso quiere decir que el sabado a las 19:00 horas confirmaran el hallazgo de los restos de Felipe Camiroaga???
 
eso quiere decir que el sabado a las 19:00 horas confirmaran el hallazgo de los restos de Felipe Camiroaga???

No es como que hayan encontrado restos atribuibles al Camiroaga altiro, pero se llegó a la obvia conclusión de que no había ninguna posibilidad de que existiera gente viva, con ese nivel de fragmentación del avión y de los mismos cuerpos. Por ende se les dio por muertos a todos.
 
como se torno el asunto de los resto, en mi opinon personal si fuera familiar preferiria que no identificaran los restos de mi pariente ... encuentro que debe ser super doloroso que te pasen una bolsita o cajita con lo que encontraron y que practicamente seria una masa de carne, tripas y huesos.
cierto, entre que no lo encuentren o que te lo devulevan hecho mierda :(
 
A mi me dijo una conocida que trabaja en un canal de noticias que todos los días encuentran pedacitos humanos, que a Bruce por ejemplo lo encontraron casi degollado y con el cráneo abierto, y que cuando Allamand dio una conferencia hablando de hallazgos de restos humanos y se le vio muy afectado (lo que algunos supusieron acá se debía a que supo algo de su cuñado), fue en realidad que vio flotando en el agua una pierna entera con una zapatilla puesta. Si se fijan, por eso comenta eso de que era importante saber "con que ropa y zapatillas andaban las víctimas ese día".

Me dijo también que por eso se supo desde el primer momento que no había sobrevivientes, porque los hallazgos de restos son a toda hora, y que el que en mejor estado se encontraba era Bruce.

Ojalá los identifiquen a todos, es una tristeza para la familia no poder hacer una despedida como se debe.

Que interesantes. Tengo algunas fuentes en Antofa (Fach) y me dijeron lo mismo que estas contando. Eso me hace pensar que son creibles y por ende son muy malas noticias para la Fach ya que habria habido una negligencia de la piloto y se le dijo a la famliar de esta ... (todo esto insisto. RUMORES)
 
Y al final se confirma algo ya evidente de la falta de combustible o siguen los de la FACH mintiendo a destajo ?
Desde el principio se ha dicho que no tenía comustible para volver al continente, es la teoría con mas fuerza: la piloto se puso nerviosa al saber que tenía que aterrizar si o si.
 
No es como que hayan encontrado restos atribuibles al Camiroaga altiro, pero se llegó a la obvia conclusión de que no había ninguna posibilidad de que existiera gente viva, con ese nivel de fragmentación del avión y de los mismos cuerpos. Por ende se les dio por muertos a todos.
Seh, apenas partió la FACH a Juan Fernandez a mi papá le habían afirmado que estaban todos muertos.


PD: Volviste!
 
No falta la gente inescrupulosa que inventa cada wea... :nonono:
 
Yo también tengo información de que el cráneo de Bruce estaba destapado y que este cuerpo era el que estaba en mejor estado.

Lo del brazo de Camiroaga también lo supe por fuentes.

Ya es un hecho.
 
Yo también tengo información de que el cráneo de Bruce estaba destapado y que este cuerpo era el que estaba en mejor estado.

Lo del brazo de Camiroaga también lo supe por fuentes.

Ya es un hecho.

De verdad?
Yo aun tengo esperanzas que esté vivo :(
 
Dicen que el avion posiblemente iva piloteado por juan pablo mallea y no por la teniente fernandez
 
@comunicacionfc comunicacion oficial
Ten. de la FACH y contacto en SML me han confirmado la noticia. Están esperando resultados de ADN pero fue identificado por sus tatuajes
hace 11 horas


Entre HOY y MAÑANA se CONFIRMARIA hallazgo de restos de Camiroaga.

Ese TW es de ALTA credibilidad.

En TVN ya saben pero se espera confirmacion OFICIAL a nivel de Gobierno.
 
Dicen que el avion posiblemente iva piloteado por juan pablo mallea y no por la teniente fernandez

es que cómo podrían saber eso?? no hay caja negra, no hay registros de radio, y ooooossssbiamente no hay testigos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba