KotaiX
Culiad@
- Registrado
- 2006/10/06
- Mensajes
- 4.395
1- ya existe un tema.
2- menos mal que no estoy en Chile para ver todo el día en la tele viejas qls llorando.
3- Felipe era un buen tipo, pero ni un aporte al país.
4- Seguro siguen buscándolo. Ahora los videntes dirán que esta en una cueva gravemente herido, sin brazo luchando por su vida.
2- menos mal que no estoy en Chile para ver todo el día en la tele viejas qls llorando.
3- Felipe era un buen tipo, pero ni un aporte al país.
4- Seguro siguen buscándolo. Ahora los videntes dirán que esta en una cueva gravemente herido, sin brazo luchando por su vida.





explicame eso, uno puede estar medio muerto? 
Cultura de mierda