Chubaka1
PDM Rules
- Registrado
- 2006/06/16
- Mensajes
- 7.883
Con este partido tenemos una racha de 15 partidos sin perder contra Wanderers
fabricate una polera ahora washiturro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con este partido tenemos una racha de 15 partidos sin perder contra Wanderers



Universidad de Chile 
Récord histórico de partidos ganados en un inicio de campeonato 
temas culiaos yeta creados por shemale torres 
zorras y monjas 
!






EL WEON MAS TRISTE CON EL EMPATE DE LAS MADRES ES EL GUEON QUE ESTAMPA LAS POLERAS, QUEDO SIN PEGA EL POBRE WEON

Lo importante es no perder nunca la intención de atacar. Mención aparte la equivocada expulsión, será nomás, hoy nos tocó a nosotros.
Camaradas Azules.
Me masajean las bolas madres qls y de paso se mandan a hacer poleras con "25 años sin ser campeon", "campeon de segunda" y sin sacarce las zungas, maracs qls zunga boys![]()


Esa wea es tipica del futbolista chileno, le empieza a ir bien y se empieza a creerse mas de lo que es, desconociendo sus limites. Por eso que cuando tienen que afrontar instancias decisivas, se cagan, les va mal, se descontrolan y por eso el futbol chileno tiene casi nulos logros a nivel internacional.PD: ¿Alguien se ha dado cuenta cómo los wns de la U se están agrandando en mala? Hoy me cayó como el pico el malo culiao del Pepe Rojas que se las quiso dar de guapo y de bakán en el puerto. Es increíble cómo cuando le empiezan a ir bien a los jugadores mediocres se empiezan a agrandar más que figura del Barcelona.

PD: ¿Alguien se ha dado cuenta cómo los wns de la U se están agrandando en mala? Hoy me cayó como el pico el malo culiao del Pepe Rojas que se las quiso dar de guapo y de bakán en el puerto. Es increíble cómo cuando le empiezan a ir bien a los jugadores mediocres se empiezan a agrandar más que figura del Barcelona.
las maracas son asi y que no te extrañe que empiezen e pedir estar en la ROJAPD: ¿Alguien se ha dado cuenta cómo los wns de la U se están agrandando en mala? Hoy me cayó como el pico el malo culiao del Pepe Rojas que se las quiso dar de guapo y de bakán en el puerto. Es increíble cómo cuando le empiezan a ir bien a los jugadores mediocres se empiezan a agrandar más que figura del Barcelona.
Saludos a los wns!

