• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
records weones que se conforman las madres wn :lol2:

Ya me imagino ganando 4 campeonatos seguidos estos miserables.

Por fin terminó la racha de partidos ganados, y sinceramente creo que es el mejor momento para que ocurra :sisi:

A pesar de no jugar tan bien hoy, seguimos en un nivel distinto al del resto. Ahora que solo se trate de generar la mayor distancia con los que nos siguen y que reafirmemos el buen juego en el plano Internacional y en los play offs. :tecito:

:idolo: Universidad de Chile :alabar:

:clapclap: Récord histórico de partidos ganados en un inicio de campeonato :clapclap:

:monomeon: temas culiaos yeta creados por shemale torres :toing:

:hands: zorras y monjas :hands:

que tal foro y cielo :salud: !
tufo_2.jpg

:salud:

La U empato y perdio su racha de T R I U N F O S consecutivos, pero sigue I N V I C T A :hands:

estas zorras vueltas loca por que la U empata ... empata po wn :lol2:

Lo de matias rodriguez lo estaba guardando para el partido de fin de semana y sudamericana, una lastima la expulsion, hizo que sampaoli sacara a lorenzetti y de ahi en mas la U perdio el medio campo y jugo al nivel de la liga chilena :hands:

El fin de semana gana y todo esto se olvida, este por lejos es el peor partido de la U, no ganamos y metio menos de 2 goles.

Mantenemos el invicto como visita, cuantas fechas llevamos ??

EL WEON MAS TRISTE CON EL EMPATE DE LAS MADRES ES EL GUEON QUE ESTAMPA LAS POLERAS, QUEDO SIN PEGA EL POBRE WEON

Magalhaes culiao, todavía no se le quita lo zorra. Sin sangre, sin recursos, nada... una mierda de jugador.

Por lo demás... partido complejo, Tressor moreno es un jugadorazo y prácticamente, junto a Lobos, hacen el 90% de Wanderers. La U hoy tuvo posesión pero no pudo concretar, son cosas que pueden pasar :hands: Lo importante es no perder nunca la intención de atacar. Mención aparte la equivocada expulsión, será nomás, hoy nos tocó a nosotros.

Bien por Castro, cada partido juega mejor :sisi:

:salud: Camaradas Azules.

Me masajean las bolas madres qls y de paso se mandan a hacer poleras con "25 años sin ser campeon", "campeon de segunda" y sin sacarce las zungas, maracs qls zunga boys :lol2:

Me masajean las bolas madres qls y de paso se mandan a hacer poleras con "25 años sin ser campeon", "campeon de segunda" y sin sacarce las zungas, maracs qls zunga boys :lol2:

¿Y por que no apareciste antes a postear, adicto a la ordeña toruna? Como se nota que les arde el orto a varias zorras de mierda del foro que ya casi ni aparecen :lol2:

Pa qué andamos con weas: hoy x hoy mi Wanderers harto penca que es, pero igual hoy supimos defender el honor. Si la U es un equipazo con todas de la ley. Bien Lobos, Rusculleda y Moreno.

Ahora a sumar ante los sohuas de San Felipe. Igual es difícil la cosa pq esos wns nos tienen más odio q la chucha, no en vano se dice que este partido es el clásico entre la V Región Costa y la V Región Interior, aunque en realidad nosotros no estamos ni ahí con ellos.

Sé que la consigna es penca pero el lo que hay, y esa es la de asegurar la permanencia. Vamos que se puede!

PD: ¿Alguien se ha dado cuenta cómo los wns de la U se están agrandando en mala? Hoy me cayó como el pico el malo culiao del Pepe Rojas que se las quiso dar de guapo y de bakán en el puerto. Es increíble cómo cuando le empiezan a ir bien a los jugadores mediocres se empiezan a agrandar más que figura del Barcelona.

Saludos a los wns!

PD: ¿Alguien se ha dado cuenta cómo los wns de la U se están agrandando en mala? Hoy me cayó como el pico el malo culiao del Pepe Rojas que se las quiso dar de guapo y de bakán en el puerto. Es increíble cómo cuando le empiezan a ir bien a los jugadores mediocres se empiezan a agrandar más que figura del Barcelona.
Esa wea es tipica del futbolista chileno, le empieza a ir bien y se empieza a creerse mas de lo que es, desconociendo sus limites. Por eso que cuando tienen que afrontar instancias decisivas, se cagan, les va mal, se descontrolan y por eso el futbol chileno tiene casi nulos logros a nivel internacional.

Ejemplos de esto hay muchos, pero no tiene caso nombrarlos.

Nahh, era una jugada de futbol simple. El pendejo se quizo hacer el vivo y Rojas le paró los carros, donde está la agrandada?. Y si Rojas es mediocre puta que queda para el 90% de los centrales del futbol chileno. Es cosa de verlo, viene jugando a gran nivel hace harto tiempo. Si no es el mejor pega en el palo.

BUENOS DIAS FORO ALBO

hoy por fin hay futbol

Saludos a los wns!
las maracas son asi y que no te extrañe que empiezen e pedir estar en la ROJA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver