• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Es recomendable Yosura no sora, MM!, Ore Imo y Mitsudomoe (Esta ultima no se porque pero me desagrada en mala el diseño de los personajes XD) ??? (Bajando anime para ver después de las pruebas :troll:)
 
Es recomendable Yosura no sora, MM!, Ore Imo y Mitsudomoe (Esta ultima no se porque pero me desagrada en mala el diseño de los personajes XD) ??? (Bajando anime para ver después de las pruebas :troll:)


De esas vi Yosura No Sora que no me gusto porque no era una historia fija sino eran 4 historias distintas, y OrenoImouto q si me gusto mas q nada por los personajes.

Ve B Gata H Kei para cagarse de la risa.
 
Es recomendable Yosura no sora, MM!, Ore Imo y Mitsudomoe (Esta ultima no se porque pero me desagrada en mala el diseño de los personajes XD) ??? (Bajando anime para ver después de las pruebas :troll:)

Yosoga no sora la encontre ahi no mas, rondando el hentai la wea XD

Oreimo, para ser sincero la encontre una soberana mierda en especial la protagonista, hace q la serie se vuelv auna mierda aunque la mayoria se mojo con esa serie :hands:

MM!, tiene su encanto y es bastante entretenida lastima que el autor se murio y jamas habra final.

Mitsudomoe es para cuando no tienes que wea ver y quieres perder el tiempo :lol2:
 
De esas vi Yosura No Sora que no me gusto porque no era una historia fija sino eran 4 historias distintas, y OrenoImouto q si me gusto mas q nada por los personajes.

Ve B Gata H Kei para cagarse de la risa.

Le aplicare entonces ^^

Yosoga no sora la encontre ahi no mas, rondando el hentai la wea XD

Oreimo, para ser sincero la encontre una soberana mierda en especial la protagonista, hace q la serie se vuelv auna mierda aunque la mayoria se mojo con esa serie :hands:

MM!, tiene su encanto y es bastante entretenida lastima que el autor se murio y jamas habra final.

Mitsudomoe es para cuando no tienes que wea ver y quieres perder el tiempo :lol2:

Y alguna recomendación wena por el estilo?
 
Por si a alguien le interesa:

1B(1).jpg


INFORMACIÓN GENERAL

Queridos amigos, por fin para ustedes llego ANIMEFESTIVAL XL 2011, en esta oportunidad contaremos con el gran cantante japonés Kouji Wada quien realizará un especial de “Digimon”, también nos deleitaremos con las voces de salome anjari y Jennifer boldt.

GRAN SORTEO, grupos de baile, las mejores bandas y además, UtauFest, Tiendas, Comunidades, Concursos, y mucho más!!!

FECHA:15 y 16 de Octubre 2011

LUGAR:Teatro la Cúpula Parque O`Higgins s/n metro Rondizzoni L2.

*** SOBRE LAS ACTIVIDADES ***

INVITADOS ESPECIALES

Vuelve Kouji Wada, después de su visita en el 2007 vuelve para Deleitarnos con su música y un gran especial de Digimon.

También contaremos con la presencia de Jennifer Boldt, cantante lirico. Y Salome Anjari.

COSPLAY TRADICIONAL

Los mejores Cosplayers, con los mejores trajes, que participan para ganarse un cupo para el Cosplay Tournament.

GRUPOS DE BAILE

Los 4 mejores grupos de baile seleccionados en el anime festival anterior, con sus mejores coreografías y trajes.

BANDAS EN VIVO

las mejores bandas estarán presentes en esta versión Anime Festival XL.

GAME READY

Se realizará un gran torneo de ANIME HERO, con interesantes premios a repartir.

KARAOKE UTAUFEST NOM STOP

Ven a demostrar tus dotes en el canto, karaoke continuo durante todo el evento.

CONCURSOS

Tú puedes ser el próximo ganador de un curso de japonés mas una entrada al café concert de kouji wada el cual se sorteará por número de entrada al final del evento del día sábado.

El día Domingo se sorteara un curso de japonés más una invitación a comer con kouji wada.

LAS MEJORES TIENDAS, COMUNIDADES, EXPOSITORES Y MUCHO MÁS PARA TI!!!!

NO TE PUEDES PERDER ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE DIVERTIRTE Y COMPARTIR CON TUS AMIGOS, VEN A PASARLO BIEN A ANIMEFESTIVAL XL!!!!

ENTRADAS:
Promocionales $ 3.900.-
Puerta $ 4.900.-
Promoción 2 días: $6.900
Adquiere tus entradas a partir del sábado 10 de Septiembre en:

*** PORTAL LYON ***
Bounty Toys, Av. Providencia #2198, local 58.

*** EUROCENTRO ***
Bounty Toys, Ahumada #85, local 317.

*** SISTEMA FERIA TICKET ***
http://www.feriaticket.cl/

Aunque se hacen eventos prácticamente todos los fin de semana, este es considerado uno de los grandes que se realizan en esta larga y angosta faja de tierra... aparte que estara el por el amor wowowowowo (8) y salome :wub:
 
algun genero en especial o comedia, ecchi y lolis? XD

Mmmmmm....moe del weno :troll:

Naaa algo con comedia, personajes característicos y que al final de cada cap se sienta esa sentimiento de bienestar personal :lol2:

O alguna serie seinen o shonen wena que haya dejado la patada...
 
bascuclon que serie ves ahora? como para recomendar? lo que sea nomas a esta altura ya da lo mismo XD
 
Mmmmmm....moe del weno :troll:

Naaa algo con comedia, personajes característicos y que al final de cada cap se sienta esa sentimiento de bienestar personal :lol2:

O alguna serie seinen o shonen wena que haya dejado la patada...

se me ocurren algunas, en una de esa ya las viste

katanagatari
Baka to Test to Shoukanjuu
Natsume Yuujinchou
Seitokai Yakuindomo -------> seitokai yakuindomo - tsuda only likes 2d girls :lol2:
Seitokai no ichizon
hanamaru kindergarten con extra loli power :lol2:
 
Sapos culiaos me tienen chato, todos los días leo la caga de tema pa cachar si recomiendan una huea decente :sm:.

Nadie con gustos tipo CG: Lelouch of the rebelion, Tower the terra, Kaiji, :idolo: Katanagatari, Gurren langan?

La única huea que admito que me gusto a cagar fue :idolo: Toradora... llore wn, si, llore con la huea :sm:. Hace poco vi Kimi ni todoke y me pareció mala. Intente ver Clannad y tambien me patio... ah! y hace como 2 días intente ver Working! y también me aburrió XD... vi la primera temporada de K-on!, igual estuvo entrete, pero hay nomas.

Homenaje especial a Bata test to, la primera, me rei caleta con esa huea, de hecho, ha sido de las que mas me he reido junto con Full metal panic: Fumoffy y Detroit metal city XD.
 
bascuclon que serie ves ahora? como para recomendar? lo que sea nomas a esta altura ya da lo mismo XD

O sea ahora veré Dantalian no Shoka, pero mejor ve la de la wna de mi avatar Shinryaku! Ika Musume es tan moe :ojazos:, son 3 historias por cap acerca de una chica calamar que quiere invadir la tierra :lol2:

:maestro: Sanae en el partido de voleibol :lol2: (Pegame más! XD)
 
Sapos culiaos me tienen chato, todos los días leo la caga de tema pa cachar si recomiendan una huea decente :sm:.

Nadie con gustos tipo CG: Lelouch of the rebelion, Tower the terra, Kaiji, :idolo: Katanagatari, Gurren langan?

La única huea que admito que me gusto a cagar fue :idolo: Toradora... llore wn, si, llore con la huea :sm:. Hace poco vi Kimi ni todoke y me pareció mala. Intente ver Clannad y tambien me patio... ah! y hace como 2 días intente ver Working! y también me aburrió XD... vi la primera temporada de K-on!, igual estuvo entrete, pero hay nomas.

Homenaje especial a Bata test to, la primera, me rei caleta con esa huea, de hecho, ha sido de las que mas me he reido junto con Full metal panic: Fumoffy y Detroit metal city XD.

Es que te falta el espíritu moe que algunos logran desarrollar para ser felices y plenos en la vida 2-d :troll:

Toradora la lleva, a mi me dio epilepsia kawaii cuando el brea de Ryūji se estaba ahogando en la piscina y taiga le grita a los breas de los compañeros que es de ella! :ojazos:

Buta con respecto a series...teni pa regodearte si llevamos como 500 post con series wenas :troll:, podi ver Steins:Gates, Madoka magica, Gosick, Deadman wonderland, Ao no exorcist, gintama, sket dance que son de este año

De los años anteriores me recuerdo de Shiki, Angel Beats! (ahi si que vas a llorar como maría magdalena...yo quede pal chico como por dos semanas), Shakgan no shana, Hayate no gotoku, :maestro: Zero no tsukaima, etc...

O ve Eyeshield 21 en el etc con una pesima edición e incompleta :troll:
 
Es que te falta el espíritu moe que algunos logran desarrollar para ser felices y plenos en la vida 2-d :troll:

Toradora la lleva, a mi me dio epilepsia kawaii cuando el brea de Ryūji se estaba ahogando en la piscina y taiga le grita a los breas de los compañeros que es de ella! :ojazos:

Buta con respecto a series...teni pa regodearte si llevamos como 500 post con series wenas :troll:, podi ver Steins:Gates, Madoka magica, Gosick, Deadman wonderland, Ao no exorcist, gintama, sket dance que son de este año

De los años anteriores me recuerdo de Shiki, Angel Beats! (ahi si que vas a llorar como maría magdalena...yo quede pal chico como por dos semanas), Shakgan no shana, Hayate no gotoku, :maestro: Zero no tsukaima, etc...

O ve Eyeshield 21 en el etc con una pesima edición e incompleta :troll:
Conshetumareeeeee... cuando Minorin confiesa que le gusta Ryujiiiii!!!! que huea mas triste wn, aaaah llorare wn. Mas encima ese endining de mierda pegajoso con la huea de vainilla salada (8) :sm:.

Iba a bajar Stein:gate por que en varios lados los hueones se mojan con la huea, no sé por que no lo hice... ya cache por que, mire el Jdownloader y estoy bajando HxH en HD latino XD.

Shiki no me tinco, muy porno la huea parece. Angel beats la odie, no me gusto el final culiao, pero igual me cage de la risa con ese hueon que se creía un dios :lol2:. Sakugan no shana la tengo hay, en un DVD, vi el primer cap y no me engancho XD.
 
bascu deja a ese weon, es un caso perdido :lol2:

Todos están invitados al reino moe, solo es cuestión de tiempo que acepte su magnanimidad y benevolencia que abarca distintos temas y ámbitos.

saito+extreme.jpg

Abran su mente y verán que una sala de clases usada para ensayar y comer pasteles puede tener tanta pasión, sabiduría e inteligencia como una batalla de mechas lanzándose galaxias tal shurikenes :zippymanga:
 
Volver
Arriba