Sapos culiaos me tienen chato, todos los días leo la caga de tema pa cachar si recomiendan una huea decente

.
Nadie con gustos tipo CG: Lelouch of the rebelion, Tower the terra, Kaiji,

Katanagatari, Gurren langan?
La única huea que admito que me gusto a cagar fue

Toradora... llore wn, si, llore con la huea

. Hace poco vi Kimi ni todoke y me pareció mala. Intente ver Clannad y tambien me patio... ah! y hace como 2 días intente ver Working! y también me aburrió XD... vi la primera temporada de K-on!, igual estuvo entrete, pero hay nomas.
Homenaje especial a Bata test to, la primera, me rei caleta con esa huea, de hecho, ha sido de las que mas me he reido junto con Full metal panic: Fumoffy y Detroit metal city XD.