BuckShot
Babos@
- Registrado
- 2009/04/14
- Mensajes
- 1.493
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Ese lo dijeron en el pollo en conserva, tambien lo estaba viendo.


cuando juegues un FPS con mouse recien hablamos de jugabilidad chatito
debo foto
![]()
no seai weon po, jugar con mouse o joystick ambas tienen su gracia. encuentro ke el de pc es pa mamasanes con faldita pero alla cada uno
fotito : pico bien grande pa toos pa toos
![]()
Compare, desde mi percepción la jugabilidad del battlefield es mil veces mejor.
De partida puedes ocupar muchos más vehículos y weas.
y como otro punto importante es el hecho de que el escenario es destructible.
Yo siempre jugaba COD. Una vez me dio risa, jugué al BF bad company 2 y me puse dentro de una casa. Llega un tanque enemigo. Dije "aquí estaré seguro". El tanque dispara al techo de la casa y éste se me cae encima y morí
En ese sentido es mil veces mejor que el COD.
Además que el COd es muy "orgullo a la bandera norteamericana", "god bless america" y esas weas... el BF no es tan así... y como última cosa, la gráfica y mecánicas del BF son SORPRENDENTES.
Saludos compare, que estés bien.
Anti lolis
![]()
![]()
Yoga y meditación para acercarse a Dios :silbido:
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Metanse sus juegos culiaos en la raja, a nadie le importa si es mejor o no.





