• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
187035d1320166942-animated-gif-thread-funny-gifs-creep.gif

augusto-pinochet_1177.jpg
:paranoico:

:naster: :naster: :naster:
 
cuando juegues un FPS con mouse recien hablamos de jugabilidad chatito


debo foto


352m68.jpg


no seai weon po, jugar con mouse o joystick ambas tienen su gracia. encuentro ke el de pc es pa mamasanes con faldita pero alla cada uno :D

fotito : pico bien grande pa toos pa toos
pico.jpg


Compare, desde mi percepción la jugabilidad del battlefield es mil veces mejor.

De partida puedes ocupar muchos más vehículos y weas.

y como otro punto importante es el hecho de que el escenario es destructible.

Yo siempre jugaba COD. Una vez me dio risa, jugué al BF bad company 2 y me puse dentro de una casa. Llega un tanque enemigo. Dije "aquí estaré seguro". El tanque dispara al techo de la casa y éste se me cae encima y morí :lol2:

En ese sentido es mil veces mejor que el COD.

Además que el COd es muy "orgullo a la bandera norteamericana", "god bless america" y esas weas... el BF no es tan así... y como última cosa, la gráfica y mecánicas del BF son SORPRENDENTES.

Saludos compare, que estés bien.

Anti lolis

182700_1770588580448_1111255542_2067441_5786806_n.jpg

11119110.jpg

Metanse sus juegos culiaos en la raja, a nadie le importa si es mejor o no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba