romero2005
Come Mierda
- Registrado
- 2005/06/01
- Mensajes
- 16.689
- Sexo

Aweonao estamos hablando de ESTE PROCESO...ya te dije! ese descarte es aweona .
al colo que odias , ese mismo esa base de jugadores llego a sudafrica
o me vas a decir que el pelao acosta llego a francia 98?
Y esta misma base de jugadores que nos llevo a Sudafrica nos esta haciendo pasar puras verguenzas en estas Eliminatorias de visita y en la Copa America, quien es el culpable de esto, no hay nada mas que decir.
Y no odio a Colo Colo, solo me da risa la soberbia de sus hinchas.
P.D: Lo de Francia 98 solo fue obra de Zamorano y Salas en su mayoria



