• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya te dije! ese descarte es aweona .
al colo que odias , ese mismo esa base de jugadores llego a sudafrica :hands:

o me vas a decir que el pelao acosta llego a francia 98?
Aweonao estamos hablando de ESTE PROCESO...

Y esta misma base de jugadores que nos llevo a Sudafrica nos esta haciendo pasar puras verguenzas en estas Eliminatorias de visita y en la Copa America, quien es el culpable de esto, no hay nada mas que decir.

Y no odio a Colo Colo, solo me da risa la soberbia de sus hinchas.

P.D: Lo de Francia 98 solo fue obra de Zamorano y Salas en su mayoria :hands:
 
BORGHI ES EL NUEVO PIERDO GARCIA:



073185.jpg


=


borghi2.jpg
 
Aweonao estamos hablando de ESTE PROCESO...

Y esta misma base de jugadores que nos llevo a Sudafrica nos esta haciendo pasar puras verguenzas en estas Eliminatorias de visita y en la Copa America, quien es el culpable de esto, no hay nada mas que decir.

Y no odio a Colo Colo, solo me da risa la soberbia de sus hinchas.

P.D: Lo de Francia 98 solo fue obra de Zamorano y Salas en su mayoria :hands:
si reconchetumare, concuerdo contigo an varias weas, pero esta misma base que nos llevo a sudafrica, ya esta desgastada, a pesar que pasaron recien 3 o 4 años desde el inicio del proceso bielsa, solo sanchez y medel se salvan, todo el resto le paso la cuenta el trajin de sus años de circo.

no recuerdas que empezo la misma base de francia 98 para el mundial de korea y japon 2002... y te acuerdas en que termino todo?... ctm, mejor no acordarse! :nonono:
 
Prefiero que juegue Toselli al arco wn... Bravo culiao ya me tiene las weas hinchadas ....
 
total que no sirvieron de nada los jugadores del equipo sensación...

:lol2:
 
Más que fijarme en el rendimiento de algunos futbolistas puntuales, me quedo en lo preocupante respecto del poco trabajo en la búsqueda de variantes de los titulares inamovibles por parte de Borghi. Independiente de que nadie tenía pensada la ausencia de los curados, un entrenador serio ante de cualquier imprevisto ya tiene en mente los nombres de reemplazo en caso en que uno o más futbolistas se les caiga a último minuto. Y es más, un DT responsable antes los había probado aunque sea en un amistoso contra Cuba.

El que un par de futbolistas desconocidos hayan jugado en el Centenario aún cuando nunca antes Borghi los había nominado ni siquiera a un amistoso piñufla jugado en Temuco contra Guatemala, me dice que el entrenador no está haciendo bien su trabajo.

El Bichi es una buena persona y hasta se puede considerar como querible, la wea es que por su poco rigor se está cavando su propia tumba.

Un entrenador con poco trabajo táctico no merece mi respeto.
 
Más que fijarme en el rendimiento de algunos futbolistas puntuales, me quedo en lo preocupante respecto del poco trabajo en la búsqueda de variantes de los titulares inamovibles por parte de Borghi. Independiente de que nadie tenía pensada la ausencia de los curados, un entrenador serio ante de cualquier imprevisto ya tiene en mente los nombres de reemplazo en caso en que uno o más futbolistas se les caiga a último minuto. Y es más, un DT responsable antes los había probado aunque sea en un amistoso contra Cuba.

El que un par de futbolistas desconocidos hayan jugado en el Centenario aún cuando nunca antes Borghi los había nominado ni siquiera a un amistoso piñufla jugado en Temuco contra Guatemala, me dice que el entrenador no está haciendo bien su trabajo.

El Bichi es una buena persona y hasta se puede considerar como querible, la wea es que por su poco rigor se está cavando su propia tumba.

Un entrenador con poco trabajo táctico no merece mi respeto.
Y lo mas patetico de todo esto es que los mafiosos de la ANFP lo pusieron en el cargo porque CONOCE EL MEDIO CHILENO :lol2:





:nonono:
 
Es mentira, si he puteado madres...

Busca mis posts, al igual como buscas los posts de tu fan gabiota para hacerte el weon con el mayonesio :troll:


encontrar un post tuyo puteando madres es mas dificil que encontrar un weon que sepa de futbol en este foro :troll:
 
Borghi conoce el medio chileno, pero no conoce a los chilenos k juegan en Europa

Orellana, Morales, jorquera, Cordova, Valdés, villanueva, Emilio Hernández, Estrada

Borghi esta trabajando mal así de simple, eso no quita que hizo bien n echar a los indisciplinados
 
Y lo mas patetico de todo esto es que los mafiosos de la ANFP lo pusieron en el cargo porque CONOCE EL MEDIO CHILENO :lol2:





:nonono:

La paja es q la persona que paga su irresponsabilidad en su trabajo es Claudio Bravo. Sin darse cuenta él es quien deja solo a su supuesto amigo.

Todos saben que Bravo no es pa ná santo de mi devoción, pero hay q admitir q en un equipo sin ideas y sin conducción quien está más expuesto es el arquero.
 
perdimos...ahora pensando positivo para el partido con Paraguay
http://www.youtube.com/watch?v=MsDugITBANI&feature=fvsr
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba