El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
- Registrado
- 2007/06/28
- Mensajes
- 26.899
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





No cacho quien es este sacowea... eres del foro???


OYE Y LE CONTAY A TUS AMIGOS QUE TE METI A UN FORO SOLO PARA QUE TE AGARREN PAL WEBEO ?![]()

BUENAS TARDES FORO ESPARTANO
VAMOS LA U!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A MATARSE HOY EN LA CANCHA


OYE Y LE CONTAY A TUS AMIGOS QUE TE METI A UN FORO SOLO PARA QUE TE AGARREN PAL WEBEO ?
O GUEIT ENTRE EL LADA Y LAS MARACAS NO TE DEBE QUEDAR TIEMPO PARA LOS AMIGOS![]()

Un simple foro puede considerarse como agarrar pal weveo???
o voh crei que estoy con terapia por unas fotos????
Este foro es pa capear pega nomás...
O tu le cuentas a tus amigos que eres el bacan en el foro por que haces fotos paint??


Un simple foro puede considerarse como agarrar pal weveo???
o voh crei que estoy con terapia por unas fotos????
Este foro es pa capear pega nomás...
O tu le cuentas a tus amigos que eres el bacan en el foro por que haces fotos paint??
Como tan wn!!ver repeticion de un fiasco de partido,avisa si la cagadera de Malosevic se ve en 3d.Viendo la repetición en 3D del partido del campeón de Chile.
Una oda a la garra y el buen fútbol
![]()

maurix



